Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador gama alta

  1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Disipador gama alta

    Buenas, me quiero pillar un disipador, y estoy dudoso entre tres, lo quiero silencioso lo mas que se pueda jeje.

    Estas son mis tres opciones:

    Thermalright Ultra-120 eXtreme

    Thermalright IFX-14

    Tacens Gelus Extreme

    Seria para enfriar un quad con overclock no muy excesivo.

    Si sabeis de algún otro mejor que esos, os lo agradecería jeje, pero que sea silencioso.

    Y otra cosilla, los dos Thermalright me irian bien sin colocarle ventilador?

    Un saludo.

  2. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214

    re

    loco no dudes eleji el thermalrigth 120 extreme sin dudarlo y lo tengo y es el de lo mejor qeu hay aca te dejo un limk de una review que hice saluds.


    http://foros.maximopc.org/showthread.ph ... post440338

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Yo tengo el thermalright ultra 120-extreme, hasta hace poco era el mejor disipador muy bueno para oc, la queja que tengo de el es lo aparatoso que es y los tornillos para montarlos un poco incomodos.

    Lo que si te puedo decir que el mejor disipador en cuando a prestaciones del mercado es el Thermalright IFX-14.

    saludos

  4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    si tienes un disipador grande y bien orientado como son el Thermalright Ultra-120 eXtreme o el Thermalright IFX-14, con solo hacer una buena correinte de aire en la caja, puedes dejarlo en refrigeración pasiva

  5. Calpena
    Calpena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    18
    Hombre, puede ser el mejor en cuanto a resultados globales de disipación, pero en lo que afecta al criterio calidad-precio ya no estoy tan seguro.

    Según esta review, donde se comparan los dos modelos estrella de Thermalright, el IFX llega a reducir la temperatura del micro en un par de grados más frente al eXtreme, lo que no parece justificar su precio sensiblemente más elevado en relación con éste.

    Saludos.

  6. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por Calpena
    Hombre, puede ser el mejor en cuanto a resultados globales de disipación, pero en lo que afecta al criterio calidad-precio ya no estoy tan seguro.

    Según esta review, donde se comparan los dos modelos estrella de Thermalright, el IFX llega a reducir la temperatura del micro en un par de grados más frente al eXtreme, lo que no parece justificar su precio sensiblemente más elevado en relación con éste.

    Saludos.
    seguramente lo que justifica es el segundo disipador, mucha de la gente que hace oc extremos con RL o por aire tienen ptroblemas de insestabilidad, ya que por una parte de la paca está el micro fresquito y por el otro lado hierbe. Haz la prueva poniendo una sonda termica en la parte delantera y otra en la parte trasera y verás la enorme diferencia.

    Para los OC extremos se suele usar refrigeración extrema xk congela todo