Pues os explico el caso que el titulo no es demasiado orientativo.Tengo un sempron 3400+ en una placa k8n4-e se con nforce4.En la placa tengo 3 modulos de memoria 2 de 512 kingston value ram y uno de un giga kingston hyperx los tengo a latencias 3 3 3 8.Pues resulta que dejando las memorias a 133 en la bios multiplicador a 3x y subiendo en fsb hasta 246 me aguanta perfectamente estable hasta 2467 mhz quedandose las memorias a 164.5 mhz pero si las pongo a 266 no me aguanta estable a mas de 2315.Creo recordar que decian que para hacer overclocking decian que lo mejor eran solo maximo 2 modulos de memoria,es posible que sea por eso? O por la extraña naturaleza del chipset?es que yo pensaba que las memorias no daban problemas mientras no se superase su velocidad nominal y no se redujeran mucho las latencias.A que puede ser debido esto? Que me recomendais.Las memos eso si no me aguantan ni un pelo mas de voltaje por encima de 2,6.Es muy curioso porque las latencias son muy relajadas y creo que las puse a la guarrada de 3 4 4 9 y aun y asi no aguantaba a 2400 con las memorias en bios a 166(333) y 400 efectivas.Puede ser que sea porque chupan mas voltaje a mas velocidad tiran?Podria ser que con solo 2 modulos de ram en vez de 3 obtuviera mejor resultado?