Tengo una gran duda: - La temperatura global de la caja no aumenta al acerle esa modificacion a la fuente?

Segun los diseños de las fuentes de aliementacion, solamente suelen traer rejilla en la parte de la conexion a la toma corriente electrica y en la parte k es paralela a ella, en la carcasa no suele traer rejillas. Esto es para conseguir un flujo de aire que vaya desde la parte delantera hacia la trasera de la fuente y asi refrigerar mejor los componentes internos.

Otras fuentes traen un ventilador auxiliar. Que introduce aire dentro de la caja de la fuente, enfriando directamente los componentes impulsando aire hacia ellos, y ademas favoreciendo la creacion de dicho flujo que comentaba antes.

Al colocar rejilla en tooooooooda la tapadera de la fuente eliminas el flujo de aire provocando que el calor se disperse y se distribuya en la caja, contribuyendo a aumentar la temperatura.

Con esto no quiero decir que esteticamente no sea buena la modificacion, pero que en cuanto mejor para la fuente... Si no tienes algo que baje la temperatura global de la caja y con esto haga que baje la temperatura de los componentes de la fuente... Mas de una va a morir.

Dejo esto abierto a la discusion, creo que he sido lo suficientemente claro

PD: La modificacion es buena esteticamente, pero yo personalmente solo ubiera puesto rejilla en un canto, añadiendo un ventilador para no perder el flujo de aire que es tan importante para la correcta refrigeracion de los componentes de la fuente de alimentacion.