+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Usuario registrado

Gráfica AGP 6600GT, ¿PNY o Sparkle?

Me voy a coger una tarjeta gráfica AGP con el chip 6600GT. En la tienda tienen dos marcas, PNY y Sparkle. Solo hay 10€ de diferencia en el precio. ¿Cual me cojo?

PNY Verto 6600GT
    Las características de cada una son las siguientes (por si ayuda):
    Bezeichnung GeForce 6600 GT
    Taktfrequenz 450 MHz
    Pixel-Pipelines 8

Speicher Kapazität 128 MB
    Typ GDDR3
    Taktfrequenz 900 MHz
    Speicheranbindung 128 Bit

Sparkle SP-AG43GDH

Bezeichnung GeForce 6600 GT
    Taktfrequenz 500 MHz
    Pixel-Pipelines 8

Speicher Kapazität 128 MB
    Typ GDDR3
    Taktfrequenz 900 MHz
    Speicheranbindung 128 Bit

Por cierto, me han comentado que las tarjetas con ese chip meten muuuucho ruido.

Franzol
    Invitado
    Muevo el mensaje a : "eleccion de componentes". La próxima vez ponlo en su sitio. Gracias.

Usuario registrado CV
    Si la diferencia es de 10€ eligete la segunda, supongo que 500Mhz son mas que 450, o no?

Administrador Avatar de salvadorp
    Yo sinceremante me cogía la PNY... es un montador de gráficas cojonuo y si quieres puedes mirar su catálogo de productos, la verdad es q se especializa más en tarjetas profesionales y muchas de ellas cuestan una pasta... aparte me la cogía porq esos 50MHz de más te pueden dar un mejor rendimiento y puede ser la diferencia entre activar con éxito los filtros o no... xD

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    Salvadorp en su onda la q tiene 50Mhz mas es la sparkle, y yo optaria por la segunda, no me gusta ninguna de las dos asi q a por la q mas tiene.

Salu2 :wink:

Administrador Avatar de salvadorp
    :oops: :oops: :oops: Lo siento... me equivoqué... me refería a q la q tenga más MHz suele darte mejor rendimiento... y sólo recalvar q PNY es un buen ensamblador, pero me lié... me cogía la de más MHz...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    En que web estan esas tarjetas?? o es en tienda??
    Llevo unos dias queriendo comprarme esa tarjeta la 6600 agp y no la consigo encontrar en stock!!
    Core 2 Duo e6600@3500
    Asus Commando
    X1900Gt
    Tagan 530w,Scythe Ninja+paspt
    Crucial Ballistic 800 3-3-3-12

Usuario registrado CV
    No sé porque pero me dá que la 6600GT es una especie de timo como la 5700Ultra. Lo más guapo es que en los benchmarks de algunas webs la igualan casi a la 6800GT, por favor... :lol: Hay uno en mi clase que se ha empeñado en comprarla porque en el Doom 3 dá buenos resultados. Yo siempre me planteo 2 questiones básicas:

1 - ¿Me gusta el juego? No, ¿entonces?
    2 - ¿Es cosa mia o es que solo destaca en este juego y por eso te lo restregan siempre? :lol: ¿La imágen que lleva en el disipador no es del Doom 3? 8O :lol:

Viendo esto dices: "¿y si la tarjeta es una mierda?". Yo desde que me llevé el chasco del siglo con la 5700Ultra no he vuelto a picar...

En mi opinión: Yo que tu me gastaba un pelin mas y me compraba una 6800, que eso ya es una tarjeta decente. Quizás me esté equivocando con la 6600GT, pido disculpas si es así, pero la diferencia de precio de una a otra no es demasiada y una 6800 es una tarjeta que seguro que te va a dar buenos resultados :wink:.

Un saludo .

Usuario registrado CV
    la historia de la 6800 es que es DDR y la 6600GT son memorias GDDR3 de 2,0ns y es nativa PCI-e con un chip que le han incorporado para que transforme la señal a AGP, ahi esta la diferencia y porque la 6600GT iguala los benchmarks con la 6800. Se todo esto porque estoy montando un pedido compartido de tarjetas, y al princpio queriamos las 6800, y en la fábrica me dijeron que no hacian mas DDR solo GDDR3, asique vamos a por las 6600GT, si alguno quiere apuntarse ya sabe... al foro de pedidos compartidos. Un Saludo
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado CV
    La teoria esta muy bien, pero tb decian q la 5950Ultra era superior a la 9800XT, JA, JA, JA incluso prefiero una 9800Pro XDD.

Salu2 :wink: