Hola wenas a todos, llevo mucho tiempo intentando hacer algo de o.c a mi maquia, despues de leer muchos post me arriesge a sibir el FSB del procesador hasta los 215 y me dieron como resultado los 3.2Ghz de mi procesador, con todo lo demas en AUTO, bien pues eso era mas o menos estable, pero me gustaria poder subir algo mas, ya que he leido mucha info. y creo que tengo equipo para subir algo mas..... Pero no se como asi que aqui les dejo mi equipo para que los expertos me echen una mano de como poder subir algo mas y no tostar la grafica, los pci etc.. ya que he leido que hay que bloquear ciertos valores, cambiar otros etc... la verdad estoy echo un lio y quisiera ver un poco la luz...

Bueno no me enrrollo mas aqui les dejo mi config.
Procesador -> Pentium D930 3.0Ghz (12x251) a veces (15x200) voltaje 1.232
Placa Base -> Gigabyte GA965P-S3
RAM -> 4gb DDR2-533 segun el ZCPU me marca 268Mhz FSBDRAM 3:4 y latencias de 4.4.4.12 comand rate 2T
GRAFICA-> Ati Raedon X1800XT de HIS 600/700
la refrigeracion es por aire en una caja P900 de Antec com un SONCI TOWER de Telmarthake sin Ventilador, con refrigeracion de discos duros y de grafica, ventilacion lateral y superior,con intencion de poner un 120mm al disipador de CPU para espulsar el calor junto al superior de 250mm

P.D muchas gracias por la informacion, que he recopilado, pero como he comentado no se por donde meter mano, pues cuando subo de nuevo el FSB ha 216 con todo en auto el pc no arranca.