Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pantallazo azul y empezando volcado de memoria

  1. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297

    pantallazo azul y empezando volcado de memoria

    hace unos dias desmonte el ordenador para cambiar de caja y aproveché para poner un poco de pasta termica en las memorias de la RAM, ya que tenia unos disipadores de cobre viejos a los que quite la tira esa que llevan y les puse la pasta. Le puse artic ceramique, que en teoria no conduce la electricidad. bien, pues vuelvo a montar el oredenador y todo funciona bien, pero al cabo de un rato me sale el pantallazo azul y empieza el volcado de memoria fisica. Entonces le quite esos disipadores y limpie toda la pasta que pudiera quedar en las memos, pero me pasaba otra vez... muchas veces me pasa cuando le doy al icono de conectar del msn.

    ayer decidi probar a ver cual era el modulo que fallaba, ya que tengo dos modulos de 1G kingstom. Probe el primero y al cabo de un tiempo PAM, pantallazo, pruebo el otro modulo y al cabo de un tempo otra vez Pam, justo cuando me conecto al msn...

    el error que me da es el
    0x0000007F (0x00000008, 0x80042000,0x00000000, 0x00000000)

    he usado el google y en la pagina de soporte de microsoft dice que para solucionarlo instale el service pack 2, pero lo tengo instalado.

    alguna solucion?

    muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pasa por separado los módulos el Memtest 1.7; ahí te saldrán si el fallo viene de las memorias o del SO.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    http://www.hard-h2o.com/vertema/16876/e ... ndows.html
    Cita Iniciado por Bill_Gate
    Stop 0x0000007F (UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP)

    Causa: Hardware defectuoso, normalmente RAM o placa base, software incompatible.

    Explicacion: Un proceso del Kernel o un driver se ha encontrado que no hay suficiente espacio en el stack para efectuar la operacion que pretendia. Una de las causas mas frecuentes es Norton Antivirus.
    Antes de pasar el MemTest yo sacaría los módulos, les daría un soplido a los zócalos y un repasillo con un trapo limpio y suave en los contactos de las memorias. No será la primera vez que se producen problemas por la entrada de una pelusilla o símplemente polvo en una ranura. Y lo digo porque me ha pasado varias veces con un puerto AGP, de funcionar, desmontar para limpiar y luego la placa quejarse de que la tarjeta gráfica estaba cascada, y es que le entra algo de polvo durante la limpieza.

    Si tras estar seguro de que no hay porquería sigue fallando, a pasar el MemTest.

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    +1

    lo que yo creo es que este sucio.
    algo parecido le paso a un amigo, y era que aparte de sucia la ram ,el zocalo tb lo estaba

    coje un cepillo de dientes nuevo , le echas alcohol y fortas los zocalos.
    para la ram usa una goma milan nata

    al ponerla, dale meneitos de izq-dcha

    un salido :wink:

  5. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    gracias por las respuestas, he limpiado los contactos de la ram y el zócalo, pero justo cuando le doy para ponerme ausente en el msn aparece el pantallazo... pasan 10-20 segundos y pam. En cambio ahora llevo un ratito con la musica el msn en estado no conectado y por internet y ningun problema... el memtest lo paso en el windows o antes de arrancar el SO?

    lo paso con cada modulo por separado y aproximadamente cuanto tiempo lo dejo?

    P.D: mañana intentare conseguir unas memos del equipo de mi padre... para acabar de confirmar si es SO o memorias...

    ya os contare, Gracias!

  6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    formatea
    es rapido y nunca viene mal

    un saludo

  7. Invitado

    me pasa lo mismo y no se q es

    Pues tengo el mismo problema, no puedo abrir el msn, me tumba enseguida, pantallazo azul, volcado de memoria, y a joderme, pq a los 2-3min. de abrir el msn....... me toca la chochona!

    si conseguis saber q es o la solucion ponedla por fi, yo seguire buscando!

  8. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    pues intente coprobar si eran los modulos, a pasarle el memtest, reinstalar el msn... pero nada ahora tengo que ir con el primer messenger que salio...

    lo que tenia pensado era volver a comprobarlo con otras memorias y si ni asi tiraba formatear...

    si encuentras algo ya lo postearas

    saludos!

  9. ifara
    ifara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Ciudad de las paellas.
    Mensajes
    1
    SOLUCIONADOOOOOO:
    me jarte de probar a poner versiones de MSN, q si beta, q si 7.5 - 8- 8.5, q si borrar los registros...y al final, me di cuenta q siempre me ocurria cuando estaban unas personas determinadas conectadas, pura coincidencia? por la mañana podia usar el msn, y por la tarde NO, asi que opte por ver q tenian en comun esas personas, y la unica cosa q se me ocurrio fue que tenia CARPETAS COMPARTIDAS, fui a herramientas-opciones y quite toda la gente q tenia en la lista de compartir carpetas, y walaaaa, YA NO ME DA EL PANTALLAZO Y PUEDO USAR LA VERSION DE MSN Q QUIERA!

    PROSTATA- ESPERO OS SIRVA DE AYUDA.