Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Elegir un buen disipador

  1. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136

    Elegir un buen disipador

    Buenas a todos,

    Quiero cambiar el disipador que actualmente tengo y tengo varias dudas d cual elejir. Seria para un amd 4400 dual core y una caja lian-li pc-v1100b plus. Comento lo d la caja por la particularidad dl flujo d aire k tiene. En el frontal inferior un ventilador que mete aire, en el lateral a la altura d la grafica otro k saca aire y x detras a la altura dl procesador un tercer ventilador que mete aire. Actualmente tengo un silent square y no estoy muy contento cn el.
    Despues d estar mirando varias reviews y el diseño d aire d mi caja creo k el mejor disipador seria k el ventilador introdujese aire al micro en forma vertical para aprovechar el aire k entra x detras (k alguien m corrija si estoy ekivocado). En mente tenia poner un thermalright pero no tipo torre sino uno como el si-128 se o xp 120 o bien pasarse a otro tipo d disipador estilo zalman (siempre manteniendo el flujo d aire en vertical y no hacia los lados). La verdad no tengo muchas opciones en cuanto a thermalrigh u otros fabricantes. Haber si podeis hecharme un cable

    Saludos y gracias!!!!

  2. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136
    ¿Nadie puede decirme nada?

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    ¿Es AM2 o 939?

  4. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136
    Es socket 939.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes el Zalman 9500 y un Thermalright ultra 120, en el caso de que quieras que el aire entre o salga directamente al ventilador trasero de la caja. Creo que tendrias mejores resultados con el ventilador trasero de lac aja sacando aire del disipador, y a su vez el disipador con un ventilador que le meta aire en ese misma direccion.

    S4LU2.

  6. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136
    Ya probe esa formula dl ventilador trasero sacar aire+ventilador lateral metiendo aire y disipador cn ventilador en la misma direccion k el ventilador trasero y no m convencio. Ademas si la caja esta diseñada para k los ventiladores vayan en un sentido se supone k es como mejor ira no?

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No tiene mucho sentido meter aire a la caja desde atras, ya que dicho aire quedara dentro de la caja y calentara otros componentes. Pero al tomarlo directamente de afuera y resfrescar el disipador puede ser una buena opcion. Usa la que mas te convenga.

    S4LU2.

  8. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136
    Si esa era la idea y tener un disipador k el ventilador tire aire hacia al procesador tip xp120 d thermalright. El problemas es k veo k thermalright tiene disipadores muy antiguos k trabajen asi, exceptuando el si-128 se k es una mejora dl k ya habia.

  9. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    el socket 938 es ya antiguo, no encontraras ninguna novedad dedicado a el, Tienes que buscar didipas polivalente compatibles con an2 y 939.

    A mi me encante thermalright el nueno IFX 14 es una pasada con un trecer heat pipe bajo la placa que termina en otro disipador en el borde de la placa

    Si cabe, de lo que tengo dudas en muchas cajas y placas bases es espectacular. Parece pensado para formatos grandes de caja

  10. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136
    Bueno acabo d ver el Scythe Andy Samurai en varias reviews y lo ponen muy bien. He visto la caja x fuera k parece d juguete (k luego el disipador puede ser cojonudo) pero no m ha acabado d dar seriedad. Estoy entre este y el thermalright si-128 se ya k los dos tienen las caracteristicas k buscaba.
    ¿Cual d los dos veis mejor?

    Saludos!!!

  11. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por condejb
    el socket 938 es ya antiguo, no encontraras ninguna novedad dedicado a el, Tienes que buscar didipas polivalente compatibles con an2 y 939.
    Si t lees bien el post veras k desde el principio he dicho socket 939

    Cita Iniciado por condejb
    A mi me encante thermalright el nueno IFX 14 es una pasada con un trecer heat pipe bajo la placa que termina en otro disipador en el borde de la placa
    Si cabe, de lo que tengo dudas en muchas cajas y placas bases es espectacular. Parece pensado para formatos grandes de caja
    Si t lees bien las caracteristicas k busco veras k ese disipador no encaja

  12. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Si supieras un poco de que va esto sabrias que el socket 938 no existe y que se trata de un eror mecanográfico.

    Si tuvieras una dosis minima de humildad al menos en linea con tus conocimientos posiblemente aprenderias algo leyendo en estos foros.

    Date cuenta que es una duda que TU has planteado. TU has insistido porque no te contestaba nadie y se te intenta responder.
    Ahora comprendo por que no te contestaba nadie

  13. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136
    No voy a discutir contigo ni con nadie mis conocimientos sobre hard.

    Te pido mil disculpas si t ha molestado mi contestacion. No pretendia ser mal educado.
    Simplemente buscaba un disipador un poco especial y tenia dudas. Solo keria recalcar k si t hubieses fijado en mi explicacion d la caja y el tipo d disipador k busco t habrias dado cuenta k el k m propones no se adapta a lo k solicitaba.

    Bueno espero k aceptes mis disculpas. No pretendia mal rollo.

  14. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Sin problemas por mi parte, pero cuando pidas ayudas debes leer las respuestas con respeto, aunque alguna te pueda parecer absurda, sino no te contestará nadie.


    Saludos y buen rollo