Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tarjetas gráficas, cambiar o no cambiar...

  1. Invitado

    Tarjetas gráficas, cambiar o no cambiar...

    hola a tod@s

    acabo de adkirir un amd 3000+ GHz cn una placa base 7n400 pro rev2 y 1 GB de memoria en dual channel kigton a 400 (unos 300 € + una de 512 q tenia de antes) y con puerto agp 3.0.

    Mas contento q cuando en tiempos me compre mi flamante 166MMX voy a meter el nfsu2 y cual es mi sorpresa q el juego no me rula bien a medio detalle asi pues le tng q poner cn solo una raya de detalle .

    he pensando en comprar una tarjeta grafica buena [tng ahora una fx5200 normal y corriente], me ha dixo el de la tienda q visto lo visto lo suyo seria comprarse una muy tarjeta grafica, xo... he visto precios y van de 200-300 € para arriba (5900 ultra, 9800 pro...). Ademas de esto kiero un portatil de segunda mano xa la universidad. q pensais de tanto gasto para jugar y para una cosa de dentro de 2 dias saldra algo q le dara 2000000000000000000 vueltas a la ultima q existe??

    Espero vuestras respuestas, muxas gracias por vuestro tiempo.

    salu2

    PD: cual es mejor una 9800pro o una 6600GT?? y si podeis a ver si podeis dar alguna web de comparativas.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos una 6600gt estaría de pm... ahora mismo hay una pero es para PCI-Express... aun así hay otras en las q se ve q es superior a la 9800Pro, y en algunos casos se habla de tú a tú con la xt... eso es debido a q es una tarjeta nativa PCI-Express y q integra GDDR3, lo q la hace cojonua en el rango medio de gráficas... en izarmicro encuentras una por 205€ y me parece una opción estupenda en ese rango... a ver cuando sacan un bloque de agua para ella¡¡ xDDD

    Un saludo

  3. Invitado
    a ver cuando sacan un bloque de agua para ella¡¡

    eso q significa??

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me refiero a un bloque para ponerle refrigeracion líquida a la 6600GT... si ves una foto de esa tarjeta podrás ver q el disipador está puesto de una manera extraña, como en diagonal... y q todavia no sé si hay algun bloque compatible con esa tarjeta... porq me parece una gran opcion, pero yo le quiero poner RL a mi PC, incluida la gráfica y solo me falta saber si hay un bloq compatible con esa tarjeta (por los agujeros y porq cubra el core y el chipset q convierte la señal PCI-E en AGP y las memorias) para pillarmela...

    Un saludo

  5. Invitado
    cn la 6600gt o cn la 5900 XT o cn la 9800 se puede jugar a altas resoluciones??

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Con todas, pero te aguantará mejor la 6600GT... yo me iría a Tom's Hardware y buscaba una comparativa entre la x700 y la 6600GT y te darás cuenta de los resultados q obtienen... yo la encontré poniendo "x700 6600GT", de todas maneras la comparativa se hace con tarjetas PCI-Express, pero te haces una idea de lo buena q llegan a ser esas tarjetas... la 9800 no aparece, pero bueno... ya te digo yo q se qeda atrás de estas dos, y la 5900, q creo q aparece como 5950 ultra se qeda un poco atrás tb...

    Yo sinceramente pienso q en AGP, salvo la gama alta de nVIdia y ATi, y en algunas cosas la 9800xt de ATi, ninguna tarjeta gráfica es mejor q la 6600GT.

    Un saludo

  7. KAISER-77
    KAISER-77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    24

    no puede ser... no me lo creo

    vamos a ver pq esto esta pasando de castaño oscuro... joer y yo q pensaba q comprar una grafica era ver el xip la cantidad de memoria y a correr :evil: .


    como puede ir mejor una tarjeta de 200 € q una 5950 ultra q vale casi 3 veces mas

  8. Recto
    Recto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    40

    Re: no puede ser... no me lo creo

    Cita Iniciado por KAISER-77
    como puede ir mejor una tarjeta de 200 € q una 5950 ultra q vale casi 3 veces mas
    te parecera mentira pero asi es :wink: :wink:

  9. KAISER-77
    KAISER-77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    24
    pq decis q vais a esperar un poco de tiempo, os lo digo pq yo mñn la pido cm este abierta la tienda, dios mio esto es una barbaridad por 200 €

    yo q pensaba gastarme 500 estos 200 me parecen poco.

    Aunq mi pregunta es... q pega tendra pq tan barato???

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ande vas¡¡ q la 5950 ultra vale 600€¡¡?? por ese dinero me compro una 6800ultra de canteo... la 5950ultra no es de lo mejorcito q ha hecho nVidia... muchos problemas de calentamiento y no tan efectiva como debería, y además muy cara para lo q es... en unas cuantas cosas la 6600GT le supera y en otras no... pero globalmente la 6600GT supera a la 5950 y sobre todo le supera en precio... porq es muchisimo mas barata, me refiero...

    Un saludo

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues si te pensabas gastar 500€ en una tarjeta grafica pillate la 6800GT o X800 pro que son bastante mejores que la 6600GT ,no en relacion a su precio que en eso le gana la 6600GT por un trecho. Y si te comrpas la 6600GT y te pica el dinero en el bolsillo pegale un repaso al ordenador, ya sabes memoria procesador... :wink:

  12. KAISER-77
    KAISER-77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    24
    Y si te comrpas la 6600GT y te pica el dinero en el bolsillo pegale un repaso al ordenador, ya sabes memoria procesador...

    tng ya un 3000+ cn un 1 gb de ram en dual channel q mas kieres ?? XDDD

    y no me pille uno mayor pq no se iba muxo de presupuesto