Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disipador Ati x600 pro

  1. cascarrabia
    cascarrabia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2

    Disipador Ati x600 pro

    Hola amigos.Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas de reinicios con los juegos sean estos de ultima generacion (c&c 3) como antiguos (aoe 2).Tengo dos posibles opciones,o temperatura o fuente corta.Como no supone una gran inversion he decidido empezar por temperatura.

    En el micro (3,2 HT intel) he puesto el Silent Square de Asus.En la caja dos Tacens de 12 para absorber y expulsar aire.Por ultimo me queda la grafica y aqui me viene la duda.Es una Ati X-600 Pro.He utilizado la opcion de busqueda dentro del foro pero no he encontrado nada reseñable.

    Es por ello que os pido consejo para adquirir un buen disipador que me mantenga fresquita a la bicha...y claro compatible...

    Un abrazo...

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si es de Abit o de GeCube el Zalman VF700 debería valerte (el AlCu creo que te irá bien. Yo lo tenía en una X700 y era perfecto). Si es de MSI, Gigabyte o Asus, no.

  3. cascarrabia
    cascarrabia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    Jo Txakurra vaya puñeta...No tengo ni la menor idea de quien es el ensamblador.Preguntare en Pc Box a ver que me dicen...Gracias Fiera...