Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Elección memoria para Asus P35 + Core2 Duo E6750 2.67 1333
Resultados 1 al 4 de 4
Ver modo hilado
-
11/09/2007, 22:37 #1Usuario registrado
Elección memoria para Asus P35 + Core2 Duo E6750 2.67 1333
Buenas,
Después de 7 años mi placa madre dijo basta, así que me toca volverme a poner al día en temas hardware ........ ¡voy a tener que hacerme un glosario con todos los términos nuevos que han salido desde entonces!
La verdad es que repasando el foro he podido ir resolviendo algunas de las dudas, pero me quedan algunas que para resolverlas requiero de vuestra ayuda. Gracias de antemano.
* Procesador, lo tengo claro: "cpu Intel Core2 d e6750 2.67 ghz sk775 1333 mhz 4MB DUAL CORE"
* Placa con chipset P35. Por lo que he leído tanto las Asus como las Gigabyte son buenas opciones. Tenía pensado adquirir la "Asus P5K-E/WIFI-AP".
* Memoria: Una de mis grandes dudas. Quería aprovechar al máximo las características de la placa y comprar 2GB de DDR2 1066 ("2X1 GB DDR2 1066 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5"), pero sale bastante carillo (281,62 euros) y tengo miedo que luego tanta pasta no se note, ya sea por algún tipo de problema de compatibilidad o porque simplemente la diferencia con las DDR2 800 no sea "perceptible". He leído en el foro que no merece la pena tal gasto, siempre y cuando la memoria los módulos de DDR2 800 sean buenos, y es precisamente este punto el que me gustaría aclarar pues desconozco las características que distinguen a los buenos de los malos módulos de memoria. Así que os pregunto ....
¿Vale la pena gastarse la pasta en DDR2 1066?, ¿qué módulos DDR2 800 son los más adecuados para una configuración como la que describo?, ¿qué quieren decir los término CL5 , CL4 aplicado a los módulos de memoria? ¿qué otras características de los módulos de memoria tengo que tener en cuenta?
Muchísimas gracias,
Saludos
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»