Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Fan Cooler con led o sin led?

  1. Invitado

    ¿Fan Cooler con led o sin led?

    Saludos.
    Quería asegurarme para efectos de temperatura, si los fan coolers que vienen integrados con leds de colores, intervienen negativamente en las temperaturas y resulta mejor instalar ventiladores sin leds o dichos leds no generan calor que afecten las temperaturas. Tengo entendido que los leds dan un tono moding al pc, pero mi principal objetivo es refrigerar bien mi sistema, por eso les pregunto si dichos leds calientan y afectan la refrigeración.
    ¿Qué opinan amigos?
    ¿Para refrigerar mejor, ventiladores con led o son led?
    Gracias ante todo.

  2. jmnava
    jmnava está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    34
    No creo que los leds se calientes como para aumentar la temperatura, creo que si se calentasen seria porque le entrara mucho voltaje y creo que antes se quemarian.

    Aunque tambien es cierto que la mayoria de los ventiladores mas silenciosos del mercado son sin leds, nose.... Yo aparte de estetica busco silencio y para ello creo que mejor sin leds.

    Habra de todo en el mercado sera cuestion de buscar pero bueno en el caso de querer leds se los pondria yo a mi pc no compraria los ventiladores con leds. Es mi opinion al menos.

    Un saludo Jmnava

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Los LEDs no se calientan.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No es algo que tienes que mirar para comprar un ventilador, si es silencioso y trae leds no tienes porque desecharlo. Con el minimo consumo que tiene un led: hace que se caliente muy poco.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Gracias por las aclaratorias.
    Entonces buscaré los ventiladores con led y silenciosos, para dar un efecto moding al case de mi pc.
    Gracias.