Tema cerrado
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Administrador Avatar de Quetedigo

I Concurso Modding Atlas Informática - GANADORES y PREMIADOS

I CONCURSO DE MODDING ATLAS INFORMÁTICA - Nuevos Premios

Mods Presentados

Entra aquí para ver los Mods presentados a concurso.

NUEVOS Premios

Primer Premio - Ganador: Probo - Mod: Tetris Mod

500 euros canjeables en material de Atlas Informática*.

500 euros canjeables en material de Efecto2000.com.

Segundo Premio - Ganador: KruegeR - Mod: Mod Unreal Tournament - BioRifle

300 euros canjeables en material de Atlas Informática*.

300 euros canjeables en material de Efecto2000.com.

Tercer Premio - Ganador: Mitutoyo - Mod: Mitutoyo 343B

150 euros canjeables en material de Atlas Informática*.

150 euros canjeables en material de Efecto2000.com.

Además, los mods ganadores serán invitados a SIMO en Madrid para exponer sus equipos en el stand de Atlas Informática.

Mención Especial - Otorgada por un jurado especializado compuesto por Atlas informatica, hard-h2o.com y miembros destacados de otras comunidades modding.

Ganadores:

Probo - Mod: Bender Mod
    ChOi - Mod: ChOi 4.0

Caja NZXT Lexa Blackline

Sorteo entre los mods presentados.

Caja NOX Magma

Ganador:
    Mambers

Sorteo entre los usuarios que voten a sus mods favoritos.

Caja NOX Magma

Ganador:
    anibal667

Bases

- El concurso comienza el día 11 de deptiembre de 2007, y termina el día 1 de noviembre de 2007.

- Podrá participar cualquier usuario registrado en www.hard-h2o.com, sin límite de trabajos o de imágenes.

- En envío de las fotos se realizará mediante nuestra galería de imágenes, en la categoría concurso de modding.

- Una vez que las fotos se hayan enviado, cada participante deberá mandar un correo electrónico a hard-h2o@hard-h2o.com con asunto “Concurso Atlas Informática” en el que se indique su nombre, apellidos, nick, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, para ponernos en contacto si resulta ganador.

- Los ganadores del concurso, PRIMER y SEGUNDO PREMIO, serán designados por Atlas Informática y serán invitados a exponer sus trabajos en la Feria SIMO de Madrid en el Stand de Atlas Informática, que cuenta con una ubicación privilegiada en el pabellón de hardware. Así, podrán promocionar su trabajo y su nombre como modders presentando su trabajo a los visitantes y profesionales del sector.

- El TERCER PREMIO será escogido por los votos emitidos en nuestro foro por los usuarios registrados de la comunidad hard-h2o.com, teniendo un máximo de votos por usuario. Una vez terminado el plazo de votaciones, se hará un recuento de todos los votos emitidos en este mismo hilo. Sólo podrán votar aquellos usuarios registrados antes del comienzo del concurso y estará permitido votarse a uno mismo.

- Los sorteos se realizarán dando un número, empezando por el 001, a cada participante y a cada votante, por orden de participación y votación, respectivamente. El número que coincida (o que más se acerce) al número premiado de la ONCE del día 8 de noviembre, será el ganador.

- *: Estos tres primeros premios podrán ser canjeados en efecto2000.com y Atlas Informática. Respecto a Atlas Informática, podrá escogerse entre disipadores Asus, Nox, NZXT, Tagan, Noctua, Lian Li, Coolink, Xilence, Artic Cooling, A+Case, SteelSeries y ZEROtherm.

Para cualquier consulta sobre el concurso, podéis hacer uso de esta rama del foro.

Entra aquí para ver los Mods presentados a concurso

Usuario registrado
    Los votos como se hacen y apartir de cuando se puede votar?

Cita Iniciado por _GaRcIa_
    Los votos como se hacen y apartir de cuando se puede votar?
    Hola, las votaciones se harán una vez termine el sorteo, es decir, el 5 de Noviembre.

Usuario registrado
    todos los que esten logueados en hard h2o incluso a los que son del extrangero en este caso chile???'

saludos y buen modd :wink:
    MODD Artesano y Profesional..
    (Mr.Shinji/Christianeithor) HarDModdinG&co

User bar

Puede participar cualquier usuario, sea de donde sea

Usuario registrado
    HOLA ME ANOTE PARA EL CONCURSO SUBI MIS FOTOS.. MANDE MI EMAIL PERO NO APAREZCO TODAVIA SUCEDIO ALGO ???
    HOLA SOY EMILIO ESPERO QUE LES DE AGRADO MI PC Y QUE SOLAMENTE RECIEN SOY UN PRINCIPIANTE APARTE EN ARGENTINA NO SE CONSIGUEN ESTAS COSAS COMO EN OTROS LUGARES

Cita Iniciado por NEOLITICO
    HOLA ME ANOTE PARA EL CONCURSO SUBI MIS FOTOS.. MANDE MI EMAIL PERO NO APAREZCO TODAVIA SUCEDIO ALGO ???
    Hola,

las fotos han de ser revisidas y aprobadas por el admin de la galería.

Paciencia

Usuario registrado
    Hola, el 5 de noviembre se cierra el concurso, hasta que horas de ese dia se puede enviar las fotos a la galeria para que las reviseis? se puede enviar cualquier clase de mod? gracias

un saludo
    Soy nuevo pero con mucho interes de aprender, iniciando mi mod

Cita Iniciado por FIJO
    Hola, el 5 de noviembre se cierra el concurso, hasta que horas de ese dia se puede enviar las fotos a la galeria para que las reviseis? se puede enviar cualquier clase de mod? gracias

un saludo
    Se cierra hasta el fin del día 5, es decir hasta las 24 horas del día 5 = las 0 horas del día 6.

Son válidlos los Mods de PC (Mac).

Un saludo

Usuario registrado
    Gracias, tratare de enviar las fotos lo mas pronto posible. es un mod de noobie pero bueno al ser el primero a ver que opina la gente

gracias y un saludo
    Soy nuevo pero con mucho interes de aprender, iniciando mi mod