Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Donde Colocar Sonda termica

  1. Horak
    Horak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    20

    Donde Colocar Sonda termica

    una pregunta alguien sabe de algun review de como poner una sonda termica de esas amarillitas delgadas es que mi idea era ponerla entre la supericie del cpu y el ventilador pero veo que dicen q esa es una mala opcion y quisiera saber como y donde colocarla ya que me gustaria que me tomara la temperatura de mi procesador

    el procesador es un athlon x2 5200

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La posición ideal es esta:



    Existen tres modos de colocarla:

    1º Fiso o cinta adesiva, es facil de poner, pero también facil de despegarse.

    2º Superglue, con superglue de brochita con muy muy poca cantidad lo pegas (No lo aconsejo arriesgado si no lo sabes hacer)

    3º Con pistola termofusible, el pegamento de las termofusibles son la mejor opción por facildiad de uso y su tremenda aderencia. Si no lo calientas mucho y sabes como ponerla es la mas facil. (Cuidadín con los hilos)

    Para mi la más fiable es la tercera, el fiso o cinta adesiva se despega con facilidad, el superglue es complicadillo.

    Saludos

  3. Horak
    Horak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    20
    Muchas GRacias Terrez esa imagen era la ke necesitaba para saber la colocacion gracias x ella

  4. MarcianoVerde
    MarcianoVerde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    134
    A mi me gusta mas de esta manera:

    http://img232.imageshack.us/my.php?imag ... 060ic3.jpg

    Solo hay que recortar un poco los laterales de la funda amarilla para que no sobresalga del micro. El rectángulo negro es un trozo de goma dura que mantiene a la sonda en contacto con el ihs, y está cortado con un poco mas de la distancia entre el ihs y el marco donde se sujeta el disipador. Lleva allí mas de un año sin moverse. La sonda marca entre 3º y 7º de diferencia respecto a la temperatura que marca el Everest (32º sonda, 35 Everest y 48º sonda, 55º Everest)

    Edito: Se me olvidaba: una pizca de Arctic Silver 5 entre la sonda y el ihs también ayuda.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues asi es exactamente como lo tengo yo, pero con pegamento termofusible, la goma puede ceder. La foto es la que mejor he podido encontrar para que te fijes aprox, como lo puedes poner.

    Saludos

  6. torrentecs
    torrentecs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    11
    Ami me gustaria saber donde pongo la sonda en la targeta gráfica.
    Esque nose si tengo que desmontar todo el disipador, tengo una XFX 8800 GT xxx.
    Gracias.

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para gráficas el metodo que es mas fiable es la que llev aintegrada, las sondas externas son muy aparatosas para esos casos.

    saludos

  8. torrentecs
    torrentecs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    11
    Pero exactamente en que lugar de la gráfica? En la parte de atras de aqui?:
    http://img208.imageshack.us/my.php?imag ... 040en4.jpg

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No... tendrás que desmontar el disipador y ponerle la sonda y que no se mueva.... cosa que será muy complicado. Te aconsejo que utilices algún programa como rivatuner que son muy fiables y menos complicados.

    Saludos

  10. torrentecs
    torrentecs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    11
    Vale, vale, no sabia que llevaban ya una sonda puesta.