Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Gigabyte P35-DQ6 (Disipador roto)

  1. alicantino31
    alicantino31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    6

    Gigabyte P35-DQ6 (Disipador roto)

    Hola a todos!

    Soy nuevo en estos foros pero creo que es aquí donde podré encontrar la solución a mi problema. Cuento con vosotros eh??

    Pues tengo una Gigabyte P35 DQ6 e instalando el ventilador de la CPU, he doblado varias aletas del Silent-Pipe (quien conozca esta placa sabrá a lo que me refiero) ya que el ventilador era muy grande (Artic Cooling Freezer 7 pro) y me gustaría saber si es posible cambiar el sistema de refrigeración de esta placa y poner disipadores nuevos para el north bridge, el south bridge y sobre todo para los mosfets (lo más complicado de encontrar)... alguien me puede orientar?

    Gracias!

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    si solamente has doblado algunas aletas no pasa nada...colocalas si eso rectas y ya esta...

  3. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    135

    re

    que cagada loco ¡¡¡¡ yo tengo la p35-ds4 no se pueden enderesar??? opr ke no mandas aunas fotos a ver que se puede hacer.

    saludos-

  4. alicantino31
    alicantino31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    6

    Re: re

    Cita Iniciado por mdqpmi
    que cagada loco ¡¡¡¡ yo tengo la p35-ds4 no se pueden enderesar??? opr ke no mandas aunas fotos a ver que se puede hacer.

    saludos-
    Poder, sí se puede. De hecho, yo las he enderezado y están casi casi como al principio pero han quedado feas porque el cobre, una vez está doblado, aunque lo vuelvas a su sitio, se nota.

    A ver si hago unas fotillos... aunque cuando lo veáis, pensaréis que estoy loco (es más un problema estético que funcional).

  5. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    135

    re

    bueno a ver esas fotos, yo tambien le doy mucha importancia a la estetica, y bue de ultima manda un correo a gigabyte a ver ke te dicen.

    saludos.

  6. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Si tienes mucho en cuenta la estética siempre puedes cambiarle los disipadores, teniendo en cuenta que si quieres hacer un RMA tienes que volver a poner los originales.
    En PCBoX venden un noctua bastante agradable por 22 euros, y si te vas a tiendas online o eres de "ciudad grande" hay unos thermalright que por lo que dicen son la repera. Vete pensando en 50 euros por dos disipadores (north y southbridge).



    Saludos

  7. alicantino31
    alicantino31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Marco-it
    Si tienes mucho en cuenta la estética siempre puedes cambiarle los disipadores, teniendo en cuenta que si quieres hacer un RMA tienes que volver a poner los originales.
    En PCBoX venden un noctua bastante agradable por 22 euros, y si te vas a tiendas online o eres de "ciudad grande" hay unos thermalright que por lo que dicen son la repera. Vete pensando en 50 euros por dos disipadores (north y southbridge).



    Saludos
    La mejor opción son los thermalright. Estoy esperando que saquen la versión específica para los mosfet de mi placa y entonces, lo compraré todo junto. Aunque... la P35-DQ6 está ahora por unos 175€ en APP... si sumas 50€ para el chipset y otros 40-50 por el juego de 2 para los mosfet.... casi mejor esperar y comprarse una placa nueva.

  8. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Ya, se pone la cosa jodida, hay que gastar mas en disipacion/refrigeracion que en los propios componentes.



    Saludos

  9. alicantino31
    alicantino31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    6
    Nadie sabe qué disipador de north/south y mosfets, podría utilizar para reemplazar los de la placa?

  10. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Los citados thermalright te irán de perlas...



    :wink:

  11. alicantino31
    alicantino31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    6
    No hay nadie que haya cambiado el disipador y me pueda contar su experiencia? para los mosfet, bastaría poner disipadores de memoria de VGA?

    Acepto consejos.

    Salu2

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mira los disipadores que tiene thermalright para el mofset:

    Thermalright

    Saludos