Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Gigabyte P35-DQ6 (Disipador roto)

  1. alicantino31
    alicantino31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    6

    Gigabyte P35-DQ6 (Disipador roto)

    Hola a todos!

    Soy nuevo en estos foros pero creo que es aquí donde podré encontrar la solución a mi problema. Cuento con vosotros eh??

    Pues tengo una Gigabyte P35 DQ6 e instalando el ventilador de la CPU, he doblado varias aletas del Silent-Pipe (quien conozca esta placa sabrá a lo que me refiero) ya que el ventilador era muy grande (Artic Cooling Freezer 7 pro) y me gustaría saber si es posible cambiar el sistema de refrigeración de esta placa y poner disipadores nuevos para el north bridge, el south bridge y sobre todo para los mosfets (lo más complicado de encontrar)... alguien me puede orientar?

    Gracias!

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    si solamente has doblado algunas aletas no pasa nada...colocalas si eso rectas y ya esta...

  3. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    135

    re

    que cagada loco ¡¡¡¡ yo tengo la p35-ds4 no se pueden enderesar??? opr ke no mandas aunas fotos a ver que se puede hacer.

    saludos-

  4. alicantino31
    alicantino31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    6

    Re: re

    Cita Iniciado por mdqpmi
    que cagada loco ¡¡¡¡ yo tengo la p35-ds4 no se pueden enderesar??? opr ke no mandas aunas fotos a ver que se puede hacer.

    saludos-
    Poder, sí se puede. De hecho, yo las he enderezado y están casi casi como al principio pero han quedado feas porque el cobre, una vez está doblado, aunque lo vuelvas a su sitio, se nota.