Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 1366x768, es buena resolucion?

  1. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    122

    1366x768, es buena resolucion?

    Buenas a todos, yo tenia una duda que me lleva un poco de cabeza:

    Aver, estoy por comprarme una pantalla-monitor con una resolucion de 1366x768 y me gustaria saber si se va a ver bien con el ordenador, es decir, si los iconos se distorsionan y se ven mal y la calidad de imagen es mala y se expande mucho o si por el contrario se ve todo muy bien. la grafica con la que voy a utilizarla es una ATI X850XT PLATINUM EDITION 256MB, en su tiempo me costo (3años) 600€.

    Me urge bastante la pregunta.

    gracias de antemano.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Es resolución panorámica, el escritorio se adaptará a la resolución y listo, sin problema.

  3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    yo tengo una tele HD samsung y la puse como monitor y es una gran gozada xD... Lo q pasa esq mi HDTV como monitor es demasiado grande asiq xD.

  4. Invitado
    oksss gracias por las respuesta, sabeis de alguna pantalla-monitor buena que ronde los 400€ de 32' ???

  5. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    202
    32 pulgadas???? 8O , joder kreo k para k una pantalla sea de 32 pulgadas y sea buena vas a tener k gastarte mas de 400

  6. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    122
    si, que ronde ese precio, 400, 450.... sabeis de alguna pues?

  7. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    de 32 pulgadas por ese precio no creo que aya nada y menos si buscas un full hd ... si t kieres ahorrar problemas comprate un panoramico d 22 o 24 " con un buen refresco y t ahorraras problemas y dinero.
    Te lo digo pq tengo una SHARP de 37" full hd y es uan gozada pero hasta cierto punto... no puedo entrar en bios con esta tele... hay resoluciones que no acepta... olvidate d segun que juegos... 60hz algo lento para juegos... deja estelas y no se ve un movimiento limpio... t aseguro que esto pasa con todas las teles lcd por muy buenas que sean...

  8. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    hombre esq si estuvieras ablando de q vas a jugar a la 360 o a la ps3 pues si esta bien pero para poner un PC pues te vas a tener q poner a 2.5 metros por lo menos.... Ano ser q sea para un barebone y lo kiera spara ver pelis pero si es para jugar al PC es mejor un monitor de 22"

  9. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    202
    la revista de este mes de micromania recomienda en monitores el ASUS MW221U.
    lcd de 22 pulgadas con un formato de 16/10 y resolucion de 1680x1050.

    cuesta 329€

  10. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    122
    pues este del que hablas asus tiene muy buena pinta, me voy a pedir esta quizas