Resultados 1 al 5 de 5

Tema: correcta colocacion de coolers

  1. Invitado

    correcta colocacion de coolers

    Hola a todos: Les comento que estoy terminando de hacer la tapa lateral de mi PC y no sabía bien como poner cada cooler (si hagan que entre aire o salga aire)

    Aca les dejo un esquema (espero que se entienda :lol: )




    Me gustaría que me dijeran como ponerlos (ej: cooler 1 que tire aire, cooler 4 que saque, etc) o hacerme un mi esquemita de su correcta colocación.



    Desde ya muchas gracias y salu2 a todos los miembros de este forazo!!!!!!!


    PD: Quizás me apresuré al hacer los agujeros para los coolers (es que estaba ansioso y creo que quedan bien.. por lo menos a la vista esos 3 coolers en la parte de abajo :roll: )

  2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Mete 1 de 120 en la trasera de la caja, y que el nº5 si esta en el techo que saque aire tambien, y obtendras un bluen flujo.

    Saludos!

  3. -R2-
    -R2- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    17
    2,3y 4 metiendo aire, 5 y 6 sacando

    en la parte trasera como ha dicho TPMDJ pon uno sacando tambien, conseguiras un flujo bastante bueno.

    pero del lateral quitaria alguno y lo pondria en frente metiendo. se consigue mejor flujo de aire.

  4. Invitado

    Gracias

    Muchas gracias amigos por contestarme!!!!!

    Enconces voy a ponerlo de la siguiente manera:

    2, 3 y 4 metiendo aire 5 y 6 sacando aire y le voy a poner uno extra en la parte trasera también sacando aire


    Salu2

    PD: En el frente no puedo poner ninguno porque tengo un tuvito de leds azul, un display de temperatura con sonda externa y 4 leds de alta luminosidad azules :cry:

  5. ObSeSiOn_NEO
    ObSeSiOn_NEO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    82
    bueno pues ya k esta la cosa asi, yo tngo la caja aeroengineII esa k parece un reactor y no se como colocar los ventiladores laterales, tiene 2 superpuestos, metiendo o sacando? otra cosa, tngo un cable coolermaster de ide, y tiene toma de tierra, a donde la conecto? es recomendable?