Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus striker extreme vs Asus blitz formula

  1. Invitado

    Asus striker extreme vs Asus blitz formula

    Buenas, tengo un q6600 nuvecito y una nvidia 8800 tmb nuevecita, pero me falta comprar la placa,
    he estado pensando entre la asus striker extreme i asus blintz formula,
    me han dicho que ambas estan muy bien y ke si no soy mucho de oc que me tire mas por la striker extreme, pero nose esta placa la veo algo desfasada, tengo razon?¿

    Estoy perdida, ayuda!!

    mi otra pregunta es que si tanto una placa km la otra seran compatibles con los nuevos procesadores de Intel los 45mm. Gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo iria a por una P5kc tendras para ddr2 y para ddr3

    Saludos

  3. Invitado

    Descate

    Esa placa ya la descarte en su momento, mi elección es entre las dos nombradas anteriormente.
    Cual me recomendais?
    La asus striker esta desfasada?

  4. Invitado

    Las dos son muy buenas placas

    Buenas

    Yo tengo una Striker Extreme comprada en abril, y te puedo decir que tengo placa para rato. Si tu tarjeta gráfica es una Nvidia, (yo tengo una 8800GTS 640Mb) el chipset que trae la placa es de Nvidia el 680i, lo cual saca el máximo partido a tu gráfica. Los últimas actualizaciones de la bios, han corregido algunes deficiencias que tuvo en su primera bios, tengo un micro Q6600 y me va de maravilla.

    Es verdad que la Blitz tiene el nuevo chipset de Intel P35, pero no creo que la diferencia de rendimiento con respecto a la Striker Extreme sea notable. Y si además usas el modelo con DDR2, pues menos diferencia aún vas a notar.

    En fin las dos son grandes placas, de la gama Republic Of Gamers, y las dos son la gama más alta que puedes encontrar, al menos en Asus, así que no creo que te equivoques con ninguna de las dos.

    En cuanto a compatibilidad con futuros micros de 45n, por ahora la Striker soporta ya el bus a 1333mhz, así que mientras el socket 775 se mantenga, creo que las actualizaciones de la bios permitirán que puedas cambiar de micro sin problema. Aunque ya de por si, soporta hasta los nuevos Quad core extreme, así que hay recambio para rato.

    Espero que te haya servido de algo

    Un saludo y espero que la disfrutes.

  5. bolillo
    bolillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    26
    Ya se que has dicho que la eleccion está entre esas dos placas,pero yo te recomiendo la P5K premium,es la que tengo pensada pillar despues de ver bastante reviews de las tres pb's e incluso comparaciones. De todas maneras,si sigues entre esas dos placas yo iria por la Striker Extreme.Un saludo