+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario registrado

Extensión de dirección física

Cuando voy a Panel de control/Sistema/General, me aparece las características principales de mi ordenador, y en la memoria RAM me marca 2GB (que es lo que puse) pero debajo me pone "Extensión de dirección Física".
    Me gustaría saber que quiere decir eso. Ya que he lei que puede ser que no me esté usando los 2GB de memoria RAM ¿cierto?

¡Muchas gracias a todos!

Moderador Avatar de avila2474
    Ostia, toy igual que tu, no me habia fijado 8O 8O
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Moderador
    Eso es que tenéis activado el PAE (Phisical Address Extension, Extensión de Dirección Física). Si tenéis un procesador de 64 bits es totalmente normal que aparezca. Con el de 32 bits indica que se está utilizando un registro de control de 4 bits que permitiría utilizar hasta 64GB de RAM (en función del hardware y del software).

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado
    ¿Y esto del PAE es bueno?¿Que debo hacer si quiero que me detecte 4GB de memoria RAM?

¡Muchas gracias!