Resultados 1 al 11 de 11

Tema: SVGA 512MB Point Of View 8600GT PCX SLI

  1. totter
    totter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    15

    SVGA 512MB Point Of View 8600GT PCX SLI

    que os parece esta tarjeta grafica¿?
    - GPU Grafica: NVIDIA 8600 GT GPU
    - Memoria de video: 256 MB
    - Core Clock : 600 Mhz
    - Clock de memoria : 1600 Mhz
    - Velocidad de Memoria: 1.4 ns GDDR 3
    - Bus de memoria: 128 bit
    - Interface : PCI Express 16x
    - RAMDAC : Dual 400 Mhz
    - DVI-I : 2x Dual link y salida TV
    - Soporta HDTV
    - Ineterface: PCI Express 16x
    - Soporte para Microsoft DirectX 10, 9
    Complete OpenGL 2.0 support
    - WHQL Certified Vista, Windows XP, 2000
    - Complete Linux drivers, including full OpenGL

    Lo que no entiendo es por que en el nombre trae 512mb y luego en la descripcion trae Memoria de video: 256 MB, y si es que se an confundido ay 2 paginas web que lo tienen igual, mi presupuesto es de 200€ mas o menos, como muxo me puedo gastar 230€, nose que tarjeta grafica cojer, aora mismo tengo una 7300GT de 512mb ddr2, y queria pasarme a la serie 8 ddr3, pero nose cuala escojer, cuala me recomendais¿?

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, totter.
    Si quieres dar el salto a la serie 8 de Nvidia lo mínimo que te recomiendo es la 8800GTS 320mb. Toda la gama media de esta serie (8600) ha salido bastante pobre en rendimiento, además de que su reclamo más usado (compatibilidad con DX10), es puro marketing, ya que estas tarjetas se ven muy limitadas para mover juegos con esa librería. Te recomiendo la ATI 1950PRO, mucho más capaz que la gama media de la serie 8 de Nvidia.

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS4D

    Un saludo.

  3. totter
    totter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    15
    nose, me gustan mas las nvidia, y tenia pensado una que sea compatible con directx 10 por que pa cojer otra tarjeta que sea de directx 9 me kedo con la mia hasta que salgan nuevas tarjetas. la 7300gt me va bien de momento, pero queria un poco mas de rendimiento

  4. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    202
    si es la k pienso comprarme pero....joder!, en la revista micromania para jugar al bioshock recomiendan una 8800

  5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Estoy con Ubrazero.

    Tienes dos opciones, seguir con tu 7300GT hasta que haya gráficas más decentes dentro de tu presupuesto, o pillarte una buena D9 si no puedes esperar, que están bien baratas, y cuando llegue la era del D10, renovarla.

  6. totter
    totter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    15
    bueno entos me parece que me voy a quedar con la que tengo e ir ahorrando poco a poco pa una tarjeta mejor, la verdad que no me hurge cambiarla aora, asi que esperare un poco para cambiarla. muchas gracias a todos

  7. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por AkilesWarrior
    si es la k pienso comprarme pero....joder!, en la revista micromania para jugar al bioshock recomiendan una 8800
    Joder, claro, y si es con una 8800 Ultra mejor. Me hace gracia eso de las recomendaciones...

    Si quieres poner detalles a tope, resolución a 2560x1600 y demás claro.... pero con la X1950PRO vas a poder jugarlo de sobra sin tanto detalle.

  8. Invitado

    el puto tio k es pesao con la ati x1950 pro de los huevos!!!

    LAS ATI SON UNA MIERDAAAAAA!!!!!

    K vivan las nvidia y sobre todo la nvidia8600GT 512mb

    Es 1 caña!!!!!!!

    El bioshock va perfecto!!!!

    LAS ATI ESTAN X DEBAJO DE LAS NVIDIA, IGUAL K INTEL Y AMD!!

    VIVA NVIDIA Y INTEL!!!!!!

  9. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70
    pues si te parece buena la 8600gt imaginate la ati 3870 ke le da mil vueltas a la tuya

  10. Invitado
    Hola chavales! Yo tengo una 8600GT y no me puedo quejar, esta claro que la hay que le dan mil millones de vueltas, pero esas yo no pudo permitirmelas ya que casi todo mi sueldo se va para la casa y mi pequeñaja... por ese motivo yo me compre la 8600GT y sinceramente calidad precio... yo la veo muy bien. Un saludo y al vicio que e lo que importa!

  11. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    98
    La mejor en calidad precio actualmente en ese rango es la HD3850 un poco más cara que la 8600GT, pero con un rendimiento muy superior.

    Por otro lado eso de las luchas de ATI es una mierda, NVidia es una mierda me parecen absurdas... no se puede comparar dos tarjetas sólo por la marca... lo que hay que decir es:

    "Esta tarjeta ATI modelo 'tal' es peor o mejor que esta tarjeta NVidia modelo'cual en este caso concreto'"

    Pero soltar en plan nazi... "ATI ES UNA MIERDA!!! NVIDIA LO MEJOR!!!!" me parece que es de saber muy poco de ordenadores...

    Saludos