Resultados 1 al 5 de 5

Tema: zaapa ZA-CTNC07

  1. destroyed
    destroyed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    8

    zaapa ZA-CTNC07

    Buenas, quiero comprarme una base de refrigeracion para el portatil pero el problema es que donde vivo, solo en un sitio trabajan con estos accesorios y en concreto ahora solo tienen esta base de refrigeracion:

    http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_pro ... p?CPRO=682

    La he visto, la he tocado, la placa de encima es de aluminio, el resto es de plastico.., tiene unos ventiladores que son mas bien pequeños, aunque no he tenido otras bases en la mano, pero tiene 3 y no van lentos, las demas especificaciones las teneis ahi

    ¿Alguien tiene esta base o si sabe algo de si es buena la fama de esta marca?

    Thx

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No tiene mala pinta, es la primera vez que la veo. A ver si alguien sabe algo de ella.

    S4LU2.

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola. Todas las que he visto montan dos ventiladores, por lo que uno más nunca sobra. La superficie de contacto es de aluminio, como todos. Quizás esa parte de plástico en vez de metal ayude a abaratar el coste final del producto. Yo diría que es una buena adquisición si no tienes otras opciones, ya que te ahorras los gastos de envío, sobre todo si lo que vas a adquirir tiene un precio no superior a los 50 euros. Un saludo.

  4. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    123
    Yo tengo otra base de zaapa y los ventiladores suenan como una carraca, no se si llevara los mismos, pero la mia suenan muuucho. De hecho el 80% de las veces los tengo apagados.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Sera casualidad... hoy tuve una en las manos. Esta bien de diseño y acabados pero me parece muy pequeña.

    S4LU2.