Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TV por WiFi

  1. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206

    TV por WiFi

    Hola,

    Esta semana me pillo el nuevo PC y la placa base va aser una ASUS P5K-E con WiFi. Mi pregunta es: ¿Se puede enviar señal de video via WiFi a la TV?¿Como?

    He visto aparatos que tienen un módulo emisor y otro receptor comunicandose entre ellos por Wireless. Mi idea es reproducir un DVD (o inclo ver la TDT) en el PC y através de la placa base enviar la señal a un receptor conectado a la TV.

    Espero haberme explicado bien.

    Ya me direis si os suena algo

  2. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    wow, no sabia q era posible si sabes el nombre medejas saber XD

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Se puede enviar vídeo de PC a PC por streaming, pero no modificar el estándar en el que se basa la tarjeta de red inalámbrica para enviar una señal de vídeo a un receptor.

    Sí que puedes pillarte un PC de segunda mano —no hace falta que sea potente; puede ser uno de hace 3~5 años—, barato. Le pones una tarjeta WiFi baratilla y una gráfica con salida de vídeo (tampoco requiere ser potente, puede ser también de segunda mano) y montar con ello un "receptor" (más bien sería un HTPC, aunque "capado"; cuanto más pequeño lo hicieras mejor, puesto que no va a cumplir con las típicas funciones de HTPC). Con VideoLAN podrás enviar vídeo desde tu PC al otro y darle salida a la TV.

  4. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Si fuera mi propia casa aun haria todo eso, puesto que tengo el pc viejo, pero en casa de mis padres no les voy a dejar una torre junto a la tele solo por ver las pelis sin pasarlas a dvd.

    Igual cuando me recupere del nuevo PC me animo por un HD multimedia que alguno de ellos si lleva WiFI.

    YA veré a ver

    Gracias de todos modos

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Bueno, esa era otra posibilidad que no se me había ocurrido.

    No hay necesidad de dejarles un torreón al lado de la tele. Hombre, de segunda mano, muy pequeño no va a ser, pero no creo que supere al reproductor de DVD (a no ser que sea último modelo, uno de esos extraplano o extracanijo).

  6. moises
    moises está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Si que existe un aparato que te hago o algo parecido, lo que hace es que el aparato es como un Acces point, pero de recepción de la señal analogica de casa, ese Acces Point emite un señal wifi, y cualquier ordenador de la casa que se conecte puede reproducir la señal de television emitida desde ahí.

    Lo ví por ahí y era si no recuerdo mal de la marca pinnacle, pero de todas maneras voy a buscar ahora.

  7. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por moises
    Si que existe un aparato que te hago o algo parecido, lo que hace es que el aparato es como un Acces point, pero de recepción de la señal analogica de casa, ese Acces Point emite un señal wifi, y cualquier ordenador de la casa que se conecte puede reproducir la señal de television emitida desde ahí.

    Lo ví por ahí y era si no recuerdo mal de la marca pinnacle, pero de todas maneras voy a buscar ahora.
    moises, lo que dices funciona como un punto de acceso y envia y recibe señal analógica? Si es asi es lo que buscaba Todo era por sacarle partido a la tarjeta wifi que lleba la placa base integrada.

    SI lo encuentras ya me diras la referencia

  8. moises
    moises está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Si, mirate está página y ya nos dirás cual el que mas te convence, yo también me quería coger algo parecido, por que me interesa y me gusta mucho eso.

    Saludos! Ya nos diras.

  9. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    He visto este por internet, aunque no se donde podria encontralo.
    http://www.smc.com/index.cfm?event=v...5FESP&pid=1335

    Mirare en la web de pinacle a ver.

  10. moises
    moises está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Tiene muy buena pinta eso de la marca SMC, aunque a mi esa marca no me convence mucho para router y demás cosas, pero parece que pinta bien.

    Si encuentras alguna tienda por favor dimelo. Muchas Gracias!