Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ventilador para E6750

  1. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    303

    Ventilador para E6750

    Que ventilador me recomendais para un E6750 el cual refiregere bien,sea silencioso y no muy caro.Espero respuestas

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En que placa base y caja ira montado?.

    S4LU2.

  3. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    303
    Placa base Asus P5B Premium Vista y caja NZXT Apollo

  4. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Yo estoy buscando lo mismo para hacerle algo de oc. Mi placa es la ASUS P5K-E.

  5. cbing
    cbing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    9
    Muy buenas a todos.

    A mi también me interesa algún buen cooler para E6750.
    Placa Asus P5KC, caja Silverstone TJ06, gráfica Asus 8600Gt Silent.
    En mi caso no soy jugón ni voy a hacer OC. Lo que busco es un buen cooler que me mantenga el micro a buena temperatura, tanto en idle como cuando esté a pleno rendimiento.
    El equipo no se suele apagar y tiene bastantes discos duros y tarjetas, por lo que se genera calorcete en la caja.
    La TJ06 es bastante grande, pero tiene un problema a la hora de instalarle coolers muy grandes, y es el tunel de viento que ventila el micro.
    Para esta caja hay un disipador de Silverstone, el Nitrogon Nt01, pero no sé yo si así a pelo, sin ventiladores......
    Se le pueden añadir un par de 60 mm, pero el precio se dispara y creo que hay mejores soluciones.
    He visto varios modelos pero la verdad es que no tengo ni idea de qué coger.

    Estos dos creo que irían un poco justos, ya que como mucho podría poner un cooler de una altura máxima de unos 130-135.

    Asus Arctic Square
    Arctic Cooling Freezer 7 Pro

    Otras opciones.

    Asus V-60
    Scythe Samurai Z
    Silverstone Nitrogon NT06 V2
    Tacens Gelus Extreme (o incluso el PRO, que es más silencioso)
    Zalman CNPS 9500AT

    No sé que tal salen estos,aunque si hay algun otro que me podáis recomendar, bienvenido sea.
    Yo hoy he visto varios modelos en una tienda y el que más me ha convencido es el Asus V-60, más que nada por tamaño y peso. No sé si sería una buena opción.
    Como ya digo no pretendo overclockear el micro ni jugar demasiado, por lo que no necesito un bicharraco, solo quiero mantener a raya la temperatura y hacer un equipo poco ruidoso.

    Graaacias.

    Salu2.

  6. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, cbing.
    Artic cooling freezer 7 pro, sin duda.

    Un saludo.

  7. cbing
    cbing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    9
    Buenas Urbazero, gracias por la respuesta.

    Después de tu consejo he estado mirando varias reviews de este cooler y la verdad es que parece una buena elección. Tiene una relación calidad/precio inmejorable.
    Como contras tiene el hecho de no llevar refuerzo en el backplate (son +de 500grs. de bicho) y no llevar control de rpm, aunque sí lleva molex de 4-pin con pwm.

    He podido ver comparativas con otros dos que tenía en mente, el Zalman CNPS 9500AT y el Silverstone Nitrogon NT06.
    El Silverstone refrigera algo mejor, eso sí, solamente a full y con un ruido tremendo, con lo que queda descartado.
    En cuanto al Zalman la diferencia de temperatura es pequeña entre ambos, y aunque lleva un fanmate es bastante más caro que el A-C.

    Será cuestión de ver si el Freezer 7 Pro entra bien en mi caja y no da guerra con el tunel de viento.

    Gracias de nuevo.

    Salu2.

  8. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    303
    Que os parece el GIGABYTE 3D ROCKET II para el E6750?Es silencoso y disipa bien la temperatura.Yo queiro que el porcesadot tegna una temperatura baja a ver si me ayudais

  9. cbing
    cbing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    9
    Que os parece el GIGABYTE 3D ROCKET II para el E6750?
    He visto alguna review sobre el y no es mal cooler, pero creo que es muy caro. Por ese precio seguro que puedes encontrar mejores soluciones.
    En cuanto al silencio está bien a bajas revoluciones , pero a tope supera los 65 dB.
    Yo al final me he decantado por el Freezer 7 Pro. La relación calidad/precio es excelente (19€) y por lo que he podido ver me sobra cooler para lo que quiero.
    Además ya he tenido buenas experiencias con Arctic Cooling. Aparte de la pasta térmica que llevo usando mucho tiempo, también tengo un AMD 462 con el A-C Copper Silent 3 y es un lujo.

    Gracias por los consejos.

    Salu2.

  10. cbing
    cbing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    9
    Bueno, pues ya está montado el equipo. Al final puse el Freezer 7 Pro y no se puede poner el tunel de viento con el. No es problema de altura, sino más bien de anchura. Probablemente voy a recortarlo para que ajuste, aunque sin el la verdad es que las temperaturas son buenas.
    Habrá que pensarlo.

    En cuanto al AC Freezer 7 Pro, es lo que buscaba, silencioso y cumplidor, y encima barato.

    Salu2.

  11. Invitado
    y que opinais del thermaltake ruby orb?para una gigabyte p35c ds3r