Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué es el Stepping de un micro?

  1. Invitado

    ¿Qué es el Stepping de un micro?

    Saludos.
    Pues seguro es una tontería para vosotros, pero no tengo idea de el significado, objetivo y función del Stepping de un micro.
    ¿Alguien me puede aclarar la duda?
    Gracias.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ni mas ni menos que sirve para identificar un CPU, apartir de ahi se pueden saber muchas socas acerca de ese CPU: fecha de fabricacion, lote, serie... incluso estimar su capacidad de OC.

    S4LU2.

  3. Invitado
    Entiendo. Entonces es un atributo de identificación más no un atributo que sirva para el rendimiento del micro, como lo son la velocidad, caché, fbs.
    Una última pregunta, ¿es preferible comprar un micro con alta velocidad, buena caché y gran velocidad de bus frontal? o adquirir otro que no tenga tan elevada velocidad para hacerle OC
    Creo que los temas sensibles en ambas opciones son la estabilidad, ciclo de vida del micro y rendimiento
    ¿Qué opináis?
    Gracias por la respuesta Fuck.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La respuesta a esa pregunta la tienes que tener tu. Depende del CPU que quieras y del uso que le vayas a dar y por tanto del rendimiento que necesitas. Pero ya te digo que es igual de valido hacer oc a un Celeron que a un QuadCore.

    La idea del oc (mas extendida) es la de conseguir tener CPUs veloces por poco dinero, o lo que es lo mismo exprimir un CPU modesto para que este a la altura de uno superior.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Gracias por las aclaratorias amigo.
    Me ha quedado todo muy claro ahora.
    Seguiré visitando el foro.
    Gracias.

  6. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Ni mas ni menos que sirve para identificar un CPU, apartir de ahi se pueden saber muchas socas acerca de ese CPU: fecha de fabricacion, lote, serie... incluso estimar su capacidad de OC.

    S4LU2.
    Como se puede saber la fecha de fabricación?