Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion Ventilador 12cm

  1. vmontagut
    vmontagut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Eleccion Ventilador 12cm

    Buenas

    Estoy entre 2 ventiladores, sobre todo quiero que sea extremadamente silencioso, he visto que los que más caudal de aire dan y también son silenciosos son estos 2:

    Xilence
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2077

    Nexus
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3035

    Sobre el xilence segun las especificaciones suena menos y dan mas cantidad de aire, pero segun la gente los nexus son los mejores. Cual realmente tiene mejor rendimiento sonido/flujo de aire.

    SaLudos.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Yo tengo los Xilence pero con leds, y decir que son silenciosos pero hasta cierto punto, es decir, a tope de revoluciones se oye algo pero por allá lejos, si tienes un rehobus lo puedes bajar un pelo y ya no suenan, te comento estos porque intuyo que ambos modelos usan el mismo motor, por lo que si, te los recomendaria.

    Aunque la verdad que si lo que quieres es silencio absoluto, los Nexus son mucho mejores, pero eso si, a costa de que funcionen a bajas RPM´s con lo que el caudal es relativamente pobre.

  3. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    De estos dos yo voto por Nexus. Tengo uno y no lo oigo.

  4. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Los nexus tienen relación muy buena ruido/aire movido, pero tienen muy poca presión, por lo que son muy buenos para mover aire dentro de una caja pero no tan buenos para funcionar con un disipador o un radiador de refrigeración líquida.


    Saludos.

  5. vmontagut
    vmontagut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    danko9696 eso justo queria saber, ya que son para un radiador de RL. Lo mas seguro que acabe comprando 2 xilence que ademas pone que da mas cantidad de aire.

    SaLudos.