Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ordenando el cableado de una Lexa.

  1. derossoler
    derossoler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Mensajes
    30

    Ordenando el cableado de una Lexa.

    Dado que las cajas con ventana, en mi opinion, han de estar bien ordenadas para mejorar su estética, en especial el cableado, me decidí a ordenarlos. Haré una especie de guia para aquel que quiera hacerlo y no sepa cómo.

    Materiales utilizados:

    Bridas negras (se ven menos) 100 bridas, 1-2 €
    Celo (en mi caso para las sondas) 0.50-1€
    Cúter o tijera (las dos mejor ) todos tenemos en casa xD
    Tú pc y sus componentes. si no lo tienes nose que quieres ordenar

    Pasos a seguir

    A mí, personalmente, siempre me gusta hacer una foto del "antes y despues". Desmontamos todos los cables y primeramente montamos uno de ellos donde sea. (GPU, 20-24 pin, sata, molex ... 1 solo). Buscamos un ruta para ese cable que sea la adecuada, es decir, que no se vea mucho pero que llegue a su puerto de conexión. Cuando la ruta es buena, amarramos el cable con bridas (las necesarias) a la parrilla de la placa base, ya que tiene agujeros sin uso. Repetimos el procedimiento hasta tener las conexiones completas, si se le dedica tiempo te verás recompensado.

    Imagenes de mi trabajo:

    antes

    despues


    saludos!

  2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    aqui teneis alguna referencia mas sobre esa misma caja, espero que os guste:



    http://img155.imageshack.us/my.php?image=pc1ku0.jpg


    aunque no se aprecie bien, todos los cables estan a ras de la placa base, y los molex que se ven desconectados lo estan porque habia movido mis lectoras de dvd para un posible deposito de rl. un saludo.