Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece esta grafica

  1. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251

    Que os parece esta grafica

    Pues me quiero comprar una tarjeta grafica y e encontrao esta: TARJETA DE VIDEO AGP-POWER COLOR ATI 9800 PE 128 MB 128BIT que en si 2010 cuesrta 131 € iva incluido. Me gustaria que me comentaseis que tal va o cuales son sus rendimientos. Soy un jugaon y tengo un p4 3.2
    A ver k opinais

    Gracias

    Saludoss :twisted:

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues sinceramente yo no me compraba esa, ya que equivale como una 9600xt, si te pillas una 9800 pillatela de 256bits..

    un saludo :wink:

  3. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    La cosa es que estoy corto de pelas ya estoy estirando para esa por ese precio k me recomendais

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues si estas corto de pelas pues entonces si, pillate esa, alguien me dijo q por estas fechas o nadamas pasar navidad iban a bajar precios por el rollo que estan liando de quitar graficas del mercado y metiendo otras o noseque historia.. si la quieres ya ya ya pus pillatela , pero sino yo me esperaria, yo estoy asi asi, dudoso...

    pos eso, si la quieres pillala que no esta nada mal, gama media.

    un saludo :wink:

  5. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    La verdad es que ahora mismo me da igual esperar un par de meses pork me akavo de poner el chip a la play2 y asta k se me pase pos cojo menos el pc. Sabio consejo el tuyo befe como de costumbre.
    Gracias

    Saludos

  6. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    El tema de la rebaja de precios es que las tiendas mantienen los precios debido al aumento de ventas producidos por las navidades,por tanto en cuanto pasan,los componentes bajan lo que deberían haber bajado más la bajada "normal",y esto suele pasar en Febrero,la mejor fecha del año para hacer las compras
    No sé si me he explicado bien... :roll: :?
    Saludos.