Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Juegos super rapidos aceleraos nvidia

  1. Invitado

    Juegos super rapidos aceleraos nvidia

    Acabo de poner una nvidia geforce 7600 gt y ahora me van todos los juegos muy acelerados, como hago para que vayan a la velocidad normal? me meto en la configuracion de video pero nada y tengo un amd sempron.

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    ¿Son juegos muy antiguos? Hay juegos de hace años que como el hardware de la época los movía "bien" no traen ningún límite de velocidad y van todo lo rápido que pueden. En un ordenador actual es imposible jugarlos

    Sí no es así, y es por ejemplo un juego de estrategia que a tú gráfica anterior le costaba moverlo, es normal que notes que va rápido, pero realmente es así como debería ir el juego.

    Un saludo

  3. Invitado

    juegos acelerados nvidia

    los juegos son de lo mas nuevo, pro evolution 6, virtua tennis 3, driver 3, los drivers instalados de la nividia son los mas nuevos, que puede ser? he desinstalao y he vuelto a instalar los juegos pero nada, andan acelerados incluso subiendo mucho la resolucion. ayuda !!

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Pués ni idea; sin ver el juego en acción no te puedo decir sí realmente va a velocidad normal o demasiado rápido.

    También puede ser que notes demasiada velocidad sí tu gráfica anterior los movia lentamente y estas acostumbrado a jugar así (lo que me pasó hace muchos años con el Age of Empires, de jugarlo en un Pentium-S a 166MHz con una gráfica de 1 MB a jugarlo en un Athlon Thunderbird a 800 MHz con una Rage 128)

    Un saludo