Resultados 1 al 3 de 3

Tema: lamina de cobre entre disipa y procesador

  1. Oscarboxi
    Oscarboxi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    15

    lamina de cobre entre disipa y procesador

    Hola de nuevo, esta vez me a surgido una nueva duda que espero me sepais resolver, es la siguiente, si entre medias del disipador y el procesador pones una lamina de aluminio o de cobre esto afectaria al aumento de temperatura? y si en vez de ser una lamina fina pusieramos una lamina de mecio centimetro? esto entorpeceria aun mas la refrigeracion o no afectaria para nada.

    La idea que tengo en mente mas o menos es la siguiente, yo tengo una xbox 360, y en la placa viennen integrado la cpu y la gpu ademas muy juntas por lo que habia pensado poner una lamina de cobre rectangular abarcando los dos procesadores y encima de esa lamina que iria atornillada a la placa en sus correspondientes agugeros poner encima dos disipadores de cobre pegandolos a la lamina de cobre con artic silver de esa que pega, pero no se si esto refrigerara o no serviria, os pido ayuda.

    Gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No sirve. Para ello es mejor instalar una refrigeración liquida, es mucho más efectiva que una refrigeración por aire.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias