Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Run as a system service

  1. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, estudiando en Valencia
    Mensajes
    195

    Run as a system service

    Buenas noches, entre las estrafalarias dudas que generalmente planteo, he aquí una no menos extraña y que me interesa enormemente que podáis contestarme:

    Tengo un programa de dominio (No-ip) en el cual puedes optar por "arrancar automáticamente al incio de windows" que todos conocemos, o "run as a system service". Activo ésta última y observo que tras reiniciar no aparece el icono del programa al lado del reloj, pero que en la lista de procesos aparece y, efectivamente, es un proceso del sistema "SYSTEM" y no del usuario.

    Todo bien hasta aquí, pero ahora mi duda es... tengo varias aplicaciones sin opción a arrancar automáticamente al inicio de windows, y simplemente colocando un acceso directo en la carpeta "programas\inicio" (boton derecho en el boton inicio, abrir, etc.) el programa arranca sin ningún problema, configurándose así para arrancar automáticamente en cada inicio del sistema. Pero claro, arranca como aplicación de usuario, y veo el icono al lado del reloj... sería posible hacer que una aplicación arrancara como "system service" aunque no traiga explícitamente esta opción de manera que no aparezca su icono al lado del reloj, pero esté realmente funcionando? Es que me sería tremendamente útil para muchas aplicaciones.

    Espero podáis ayudarme como siempre, un saludo y gracias

  2. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, estudiando en Valencia
    Mensajes
    195
    Algún alma caritativa o ser inteligente que me pueda echar un cable... :lol: