Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema icemat siberia

  1. yakoniko
    yakoniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    32

    Problema icemat siberia

    Tengo un problema que es el siguiente, juego al call of duty 2 y el sonido en el juego es de puta madre pero escucho como alreves, es decir, cuando escucho por la orejera derecha me viene por la izquierda y viceversa, nose a que se debera esto pero me hace un lio cuando esrtoy jugando

    si alguien sabe a que se debe esto que me lo diga.

    Gracias y saludos.

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Pués puede ser que tengas los cascos al revés o los altavoces mal colocados, aunque lo más lógico será que tengas el estéreo invertido.

    Para solucionarlo, o bien desde algún programa de configuración de la tarjeta de sonido (aunque sea integrada, sigue siendo una tarjeta de sonido), o desde el propio juego, en propiedades de audio. Hace tiempo que no lo juego, así que no recuerdo sí lo trae, pero normalmente todos los juegos incluyen la opción de invertir estéreo. Sí lo tienes activado, basta con que lo desactives, y viceversa.

    Un saludo

  3. yakoniko
    yakoniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    32
    He mirado en el juego y no hay ninguna opcion donde pueda cambia lo de stereo invertido. Si me dice como lo puedo ver desde la tarjeta de sonido.

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    En ese caso, es necesario conocer el modelo de la tarjeta de sonido, sí es una integrada lo más probable es que sea una Realtek; en ese caso tendrías una utilidad llamada AvRack (Inicio/Realtek Sound Manager, o en la carpeta Realtek de Archivos de programa) desde la que puedes cambiar la configuración del sonido.

    Un saludo

  5. yakoniko
    yakoniko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    32
    La tarjeta es integrada y es una C-Media 3D Audio.