Resultados 1 al 2 de 2

Tema: <[Vuestras Mini-Reviews]>

  1. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    <[Vuestras Mini-Reviews]>

    :arrow: Debido a la gran cantidad de Ratones, Teclados y Componentes para Sonido que existen; vamos a realizar un PosTit recopilatorio en el que se recogerán los análisis de componentes relacionados con Hardware para Gamers y demás. La forma sera mediante la creación de Mini-Reviews por parte de vosotros.

    :arrow: Es muy fácil: solo tendréis que hacer un pequeño análisis del componente relacionado con Ratones, Teclados y Componentes para Sonido y postearlo en este foro: anteponiendo [M-R] en el título del mensaje. Automáticamente sera linqueado desde este PosTit para tenerlo siempre a mano. Es una forma de ayudar a los demás con la elección de sus componentes.


    -Reviews realizadas por los usuarios:

    -Ratones:

    <[RBW Z2 Gaming Mouse>. Por eruizm.

    -Sonido:

    <[Logitech Z-5500 THX]>. Por Alcarri.

    <[Klipsch GMX A2.1]>. Por rognu.


    -Manuales realizados por los usuarios:

    -Teclados:

    <[Plugin Ray para Logitech G15>. Por anibal667.




    S4LU2.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Como hacer una Mini-Review:

    -Para que resulte funcional debe de tener la mayoría de estos puntos:


    _1º Que incluya algún enlace o imagen del producto.

    _2º Breve descripción (Descripción personal del producto)
    Incluir reseña con el tipo y características del pc que se use para la Mini-Review.


    _3º Descripción con mas detalles de su funcionamiento.

    -Buen funcionamiento o mal funcionamiento.

    -Cumple lo que promete, se queda corto o a medio camino.

    -Calidad de los materiales y acabado.

    _4º Hacer alguna prueba al producto:

    -Ratones: Prueba de rendimiento general: Juegos, navegación web, ofimática, diseño gráfico o lo que se os ocurra para testar el ratón. Prueba de rendimiento personal: impresiones tras usar el ratón y sensaciones obtenidas. Otros aspectos: diseño del ratón, ergonómica de uso, tacto, deslizamiento sobre superficies, peso, precisión, materiales, durabilidad, lag, tecnología usada... .

    Conexiones, compatibilidad y usabilidad.


    -Teclados: Prueba de rendimiento general: Juegos, navegación web, ofimática, diseño gráfico o lo que se os ocurra para testar el teclado. Prueba de rendimiento personal: impresiones tras usar el teclado y sensaciones obtenidas. Otros aspectos: diseño del teclado, ergonómica de uso, tacto, sonoridad y dureza de las pulsaciones , disposición de las teclas, materiales, durabilidad, lag, tecnología usada, extras como LCDs y/o teclas especiales... .

    Conexiones, compatibilidad y usabilidad.


    -Sonido: Prueba de rendimiento general: Juegos, ofimática, monitorización de diferentes formatos de audio (.wav, .mp3, .dvd, .hd-dvd...). Prueba de rendimiento personal: impresiones tras usar el producto y sensaciones obtenidas. Otros aspectos: diseño del producto, ergonómica de uso, tacto, peso, claridad de sonido, graves, agudos, medios, ruido, distorsión, potencia de salida, durabilidad, materiales, tecnología usada, extras... .

    Conexiones, compatibilidad y usabilidad.



    _5º Conclusión final del producto:

    -Te ha gustado el producto?

    -Lo recomendarais a un amigo?

    -Que cosas se podrían mejorar?


    _6º Valoración final: (Nota que le darías al producto del 0 al 10).



    S4LU2.
    Última edición por Fuck_Me; 27/08/2012 a las 21:57