Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con waterblock

  1. juaco
    juaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    2

    ayuda con waterblock

    Hola a todos, necesito ayuda con un diseño que termine para hacer un bloque para cpu. Vengo juntando herramientas y los materiales, machacando mi sesera leyendo foros desde hace 5 meses y estoy a punto de armar un sistema

    van dos imagenes, tengo mas en http://profile.imageshack.us/user/juaco/



    para la base tomé como referencia el dtek fuzion y lo simplifiqué un poco para que el mecanizado esté a mi alcance (eso espero )

    En fin si me pueden dar una mano alguien le voy a estar agradecido, necesito saber si el diseño esta bueno, si tiene algo a mejorar, si la tapa aguanta la presion de una mcp655, si es una ******, todos los consejos que puedan darme...en un foro de chile me dijeron que no voy a poder lograr una superficie que haga buen contacto con la junta y la tapa con las herramientas que tengo, no sé tengo unas cuantas dudas y quisiera llegar a un modelo lo más definitivo posible antes de largarme.

    así que bueno, espero aportes! muchas gracias y aguante este foro por haberme hecho perder el sueño y hacer que mi jefe me cague a puteadas por boludear en horas de trabajo

  2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Creo que el bloque es bueno, pero haria una lijera reforma, la entrada que has puesto en el centro del bloque la pondría en el lateral, tal y como está hay una parte del bloque que queda casi o totalmente desaprovechada.
    Y si haces lo que te propongo ponle 6 tornillos y podrás darle más presión a la junta torica para evitar posibles perdidas (ya que dices que no tienes material muy bueno...).

    Por cierto, usas autocad, solidworks o algun otro programa?

  3. juaco
    juaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    2
    Hola Fr34k gracias por responder, bueno justamente estoy pensando en modificaciones y una de las principales es con respecto a lo que mencionas de la salida del agua, se me ocurren 3 soluciones distintas:

    1) angostar o restringir el "embudo" que conecta con la salida

    2) hacer algun laberinto dentro del bloque junto con los pines mas o menos como el "Hoot's pin fin"

    3) cambiar la ubicación de los racores, aunque me pierdo del chorro en el medio, pero tal vez por tener IHS eso no sea algo tan importante (hay algunos que opinan que igual lo es).

    Para modelarlo usé Blender, nunca había usado un programa de estos pero este me gusto muchísimo al punto que creo que ya es una adicción 8O

  4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    se me ocurre otra solución para los racores, no se si te habrás fijado, hay 1 bloque que tiene los racores a 45º (mas o menos) y de forma opuesta, o otra opción seria como el Danger Den maze4 para graficas.

    Si encuentro alguna foto te pndré el link.

    Swiftech MCW5000 CPU
    http://www.techzine.nl/f/u/1570.jpg