+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Moderador Avatar de avila2474

Conectores SATA metálicos

No se si el titulo lo dice, verán, tengo problemas con un conector SATA que me trae por la calle de la amargura, tengo 2 discos SATA, y el esclavo (Cosa rara la verdad), se le afloja el conector que va en la placa base, y ya van varias veces que me desaparece de mi PC ese disco por culpa del conector. Alguien sabe si existe algún cable SATA con ganchos metalicos ó algo parecido? Me aprece que si, puesto que SalvadorP lo comentó una vez en un post pero la verdad lo he estado buscando y no lo he encontrado. Alguien sabe en donde lo venden?

Gracias.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Moderador Avatar de Fuck_Me
    En cualquier tienda los venderan: son muy comunes.

S4LU2.

Usuario registrado CV
    Yo tengo unos que traen por debajo unas patillas metálicas que sujetan la conexión.

:arrow:

Moderador Avatar de AngelCaidox
    Por lo que veo en coolmod los tienes

Moderador Avatar de avila2474
    Muuuchas gracias, pa ya vamos.

PD: Y mira que los busqué y no lo encontré. Será que se me pasó.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240