Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Apagar Luces Ventis

  1. skunk_break
    skunk_break está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    311

    Apagar Luces Ventis

    wenaas, mi duda es como puedo apagar las luces del ventilador es que no mola que esten toda la noche encendias y yo dormiendo hay al lado xD.
    Gracias x cualquier ayuda.
    Salu2!!

  2. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    colega las luces estan conectadas con el ventilador si apagas las luces apagas el ventilador, asi de simple xD podrias hacer un par de interruptores para esas luces pero eso es un lio ademas que el ventilador soltaria muchos mas cables y no quedaria bien

  3. Invitado
    si te fijas en el ventilador del motor sdalen un par de scables finitos que van a las luces si los cortas y le pones un interruptor las puedes apagar pero la verdad que queda muy feo un interruptor por ahi en medio.

  4. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por nava
    si te fijas en el ventilador del motor sdalen un par de scables finitos que van a las luces si los cortas y le pones un interruptor las puedes apagar pero la verdad que queda muy feo un interruptor por ahi en medio.
    Si, a eso me referia yo, lo malo es que si hace eso del ventilador van a salir como 12 cables por lo menos xD

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Apagar Luces Ventis

    Cita Iniciado por skunk_break
    wenaas, mi duda es como puedo apagar las luces del ventilador es que no mola que esten toda la noche encendias y yo dormiendo hay al lado xD.
    Gracias x cualquier ayuda.
    Salu2!!
    ¿Qué tal si usas el buscador? En su día dije de qué manera se podían apagar los LEDs de un ventilador sin tener que apagarlo entero.

  6. skunk_break
    skunk_break está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    311
    ya lo utilize y vi muchos apartados pero pocas soluciones tambien es que hay muchas formas de buscarlos quizas no di con la exacta.

    Salu2!

  7. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    todo es cuestion de buscar y por ultimo publicar el post


    Saludos

  8. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    Pues no es tan difícil usar el buscador amigo:
    LINK1
    LINK2
    Saludos.

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    (Usando el buscador) http://www.hard-h2o.com/modules.php?...ght=ventilador:
    Cita Iniciado por txakurra
    Ya estoy aquí de nuevo.
    Lo que viene antes de las fotos es sacar el ventilador (si está montado), cortar la brida que mantiene todos los cables juntos y sacar por la ranura todos los cables con enchufe.
    Bueno, ahí van dos perspectivas. Recuerdo que, haciendo clic en las miniaturas, se abrirá una nueva ventana con la imagen a tamaño real. Si la resolución de la pantalla no alcanza para mostrar la imagen a tamaño completo, la imagen a tamaño real se redimensionará para entrar en la ventana, con lo que con otro clic se mostrará a tamaño completo.

    Se puede ver que hay dos conectores con cables más finos (para regular la velocidad manual o automáticamente) y un tercero con cables más gruesos (alimentación y monitoreo de RPM). Luego quedan dos cables (rojo y negro) de la misma sección que los de alimentación en el carril y que van desde el motor a la cinta de los LEDs. Hay que intercalar en uno de ellos un interruptor. Si se desea, se puede soltar la cinta (la parte blanca no es más que un adhesivo) y desoldar diréctamente uno de los cables de ahí.
    Tanto si es lo primero como lo segundo, habrá que empalmar dos cables (uno en la parte del cable que sale del motor y otro en la parte que va a los LEDs o en la cinta) para poder situar el interruptor en la parte frontal de la caja.
    Al final, te tendría que quedar algo así:

    (nota: ventilador dibujado sin aspas para facilitar la comprensión del dibujo)
    Luego hay que meter otra vez los cables donde estaban, sujetarlos con otra brida y colocar el interruptor en el frontal (o donde se desee).

    P.D.: Sí, tiene muchos parámetros el buscador, pero esto se encuentra en la segunda página de resultados introduciendo "ventilador" (sin comillas) en Buscar por palabras clave, mi nick en Buscar por Autor (en mi anterior mensaje te había dejado la pista para filtrar todavía más la búsqueda) y seleccionando "Modding" en Categoría.

  10. skunk_break
    skunk_break está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    311
    muchas gracias por vuestra ayuda seguro que me sirve de mucho.

    Salu2!!