Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda red wifi

  1. nachoargentina
    nachoargentina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    18

    Ayuda red wifi

    hola gente!! como estan????? antes que todo queria decir que tengo los pelos de punta con esto de las redes WIFI que el unico sitema operativo que me lo a sabido tomar es UBUNTU pero bueno e aqui mi problema. TEngo por un lado una placa Asus PW5H que trae WIFI y la uso como punto de acceso con internet y por el otro lado tengo otra maquina que tiene una placa de red pci. quisiera saber como se hace para hacer que dos Windows se encuentren y compartir inforamacion ya que con windows en la que funciona como pto de accesos y en la otra con UBUNTU puedo pasar info de ubuntu a windows y tener internet en ubuntu pero de windows a ubuntu nada.
    desde ya muchas gracias

  2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Mira a ver en mis sitios de red en el menu inicio, a lo mejor esta oculto y tienes que mostrarlo con la spropiedades de la barra de inicio.

    Si no te encontrar la makina, haz un grupo de trabajo y que en las 2 makinas sea el mismo, y vulves a buscar en mis sitios de red, pero antes tendras que poner a compartir alguna carpeta.

    Saludos!

  3. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Para pasar información de Windows a Ubuntu debes compartir una carpeta en Ubuntu, Además, debes tener a Ubuntu en el mismo grupo de trabajo (bueno, no es necesario del todo ).

    Suponiendo que tengas Feisty Fawn. Para compartir una carpeta ve a SISTEMA --> ADMINISTRACIÓN --> CARPETAS COMPARTIDAS. Una vez te aparezca la ventana, pulsas en añadir y seleccionas la carpeta a compartir.
    Además, tendrás que cambiar los permisos de la carpeta para que cualquier usuario pueda grabar ficheros en dicha carpeta. Para ello y suponiendo que hayas creado dicha carpeta en tu home:

    $ chmod -R 777 TU_CARPETA

    Reinicias y haz la prueba.