Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Wifi lento para juegos on-line

  1. Phoenix1984ster
    Phoenix1984ster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    14

    Wifi lento para juegos on-line

    Puede decirme alguien el por qué me pega saltos los juegos online con mi wifi???

    He pensado en todo, pero ya no se q mas hacer, al principio creia que era por la lejania del router a mi ordenador ya q llegaba la señal muy baja, pero es que he hecho una peazo de instalacion de 20 m para acercarlo, y aora me llega muy buena, pero el juego sigue igual.

    Tambien pensé que era por la linea, pero vamos, cn 3 megas de telefonica y sin nada mas abierto q el juego va q arde, ademas el ping del juego es bastante bueno.

    Parece como si se "colapsase", no se. alguien tiene alguna idea??

    el wifi es un linksis wireless-g por usb wusb54gp.

    Muchas gracias de antemano

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Has probado a jugar conectado directamente al router para comprobar que no es de la conexión inalámbrica??

  3. Phoenix1984ster
    Phoenix1984ster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    14
    Comprobado! si lo conecto por lan no me da ningun problema....si es q donde se pongan cables......xD

    No, ahora enserio, puede ser por alguna mala configuración del wifi del router?? me tiene mosca esto.

  4. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67
    Prueba a jugar con la red sin ningun tipo de encriptación a ver si así no da tirones.
    También piensa que al ser un adaptador por usb necesita tirar del procesador, a mi me pasó que al jugar al LFS (que no es un juego que atosigue al pc) con un adaptador USB tenia mucho lag y me desconectaba pero con una tarjeta wifi pci no.
    Si puedes hacer que te cambien el usb por una pci pues hazlo.

  5. Phoenix1984ster
    Phoenix1984ster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    14
    Tiene guasa la cosa, cambie una pci por usb xq no me llegaba señal, como no iba muy bien me atrevi a acercar el router y aora da problemas lo del usb xDDD.

    Gracias jumapeg, intentaré quitar la encriptacion a ver (xq lo del pci ya va a ser dificil), aunque solo sea para cuando voy a jugar, q aki hay muxa gente gorrona o_O

    Por cierto, tngo el wifi conectao en un usb delantero y me han comentao que esos no van muy bien, que van mejor los de atras de la placa, tiene eso algun fundamento logico???

    Probare a ver y ya os comento, salu2

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Da igual porque donde vaya porque el controlador USB es único. Ponerlo por detrás es por simple estética.

    Yo lo tengo claro, para un sobremesa, tarjeta PCI.

    Ten en cuenta que por muy buena que sea la señal wifi, no es lo mismo que cable, sobre todo en latencias.

    De todos modos, prueba la PCI a ver cómo te va.

  7. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Da igual porque donde vaya porque el controlador USB es único. Ponerlo por detrás es por simple estética.
    Hmm a mi me dan más confianza los conectores traseros de la placa base a los conectores delanteros de la caja, te quitas además el trozo de cable que va de esos conectores delanteros a la placa. Vale que no es mucho cable pero según qué caja puede dar problemas. Además mejor dejar los de delante para pendrives y cosas así, no el wifi que va a estar siempre conectado.

  8. Phoenix1984ster
    Phoenix1984ster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    14
    comprobado! sin seguridad va un pelin mejor.

    A la vuelta de las vacaciones compruebo lo de los usb

    salu2