Resultados 1 al 6 de 6

Tema: compatibilidad zalman vf700

  1. miLo
    miLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    25

    compatibilidad zalman vf700

    hola buenas
    vereis el ventilador que traia de serie en la tarjeta, sapphire 9550, se ha roto, vamos el eje se ha fundido
    he estado viendo disipadores y bueno este zalman lo veo muy buena opcion pero segun la web los modelos compatibles de 9550 son estos http://www.zalman.co.kr/product/cooler/ ... t_eng.html
    no aparece el modelo especifico que poseo, me gustaria saber si lo puedo instalar o no

    salu2

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Dudo que sea compatible, hay un condensador muy cerca de la GPU que sobresale demasiado, y además, si en la lista de modelos compatibles no sale yo no me arriesgaría...

    De todas formas igual te sale a cuenta comprar una nueva. Si quieres una igual o parecida, tienes la 9600 por unos 50€ en Alternate... o sino las hay más baratas incluso (si no usas el PC para jugar). Y si quieres una mejor, una 7600GS por 77€ está muy bien.

    Listado ATi en Alternate
    Listado nVidia en Alternate

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues qué queréis que os diga… Antes invierto en el disipador, que con un poco de suerte será compatible con futuras tarjetas a comprar otra gráfica, y encima de gama baja, sólo porque se le haya estropeado el ventilador.

    Si el VF700 no vale, busca otro que sea compatible, porque puestos a cambiar de gráfica, mete una por lo menos de gama media.

  4. miLo
    miLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    25
    hombre la cosa es que es mi pc antiguo, que ahora lo usa mi hermano y de graficos los juegos que usan tiran poco, y con la 9550 le iba muy bien, la idea de cambiarle el disipador es esa, ahorrar un poco, pero he estado mirando disipadores y muchos no son compatibles con esta tarjeta ya, una lastima, seguire mirando cosillas

    salu2

    EDIT: que os parece el combo del ZM80D-HP + ZMOP1?

  5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Si no quieres invertir en otra tarjeta un poco mejor como la 7600GS que te proponía, también cabe la posibilidad de quitar el ventilador estropeado (sólo el ventilador) y ponerle otro nuevo de estos de 4 o 6cm enganchado como puedas (prueba a ver si te entra con un par de tornillos o sino con bridas o un poco de pegamento, que aunque suene tonto, funciona :lol: ). Es un poco chapuza pero vale la pena intentarlo

  6. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    ¿que tipo de disipador tiene? ...

    si es uno de esos pequeños de aluminio con un ventilador de 4cm, lo más barato y simple es quitarlo y ponerle alguno de ese tipo que son baratos