Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me estoy volviendo loco

  1. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160

    Me estoy volviendo loco

    Buenas a todos, me gustaria comprarme una grafica. Habia pensado despues de leer el foro el comprarme una x1950PRO de 256 o 512 mb (20 euros de diferencia), pero el problema viene por la fuente de alimentacion. Tengo la generica que me venia con el packard bell y por mas que he mirado dentro del pc lo unico que e encontrado es lo siguiente: Total output continous shall not exceed 250 watts. Por favor no tengo ni idea cuanto es el maximo de mi fuente.
    No se si es 250w o cuanto es.

  2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    me parece que esa fuente se te queda muy corta, supongo que será de 250 watios... (creo que ya ni se venden).

    yo tengo la fuente de la firma que funciona estupendamente, es importante los watios que saca y sobre todo los amperios que saca por el canal de 12v. y que sea estable.

    la mia es de 450w y saca 30 amperios por el canal 12v. la cuestión es que estas gráficas consumen mucho, de hecho creo que recomiendan que se cuente con unos 29 amperios en el canal de +12v, no es que los consuman siempre ya que el consumo del pc depende de todos los componentes que tengas, pero si lo dicen será porque ese será el pico de consumo máximo en un pc normal.

    yo he leido a gente que dice que la tiene con fuentes genéricas que les dan 19 amperios pero yo no me fiaría nada :? te puede dar problemas de funcionamiento.

    mi consejo es que inviertas en la F.A. que es un componente vital del ordenador.

    saludos

  3. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Muchas gracias empata, mirare bien lo de los amperios.