Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Disipador+ventilador PIV 3,6 socket 775

  1. Invitado

    Disipador+ventilador PIV 3,6 socket 775

    Hola a todos.
    Me gustaría que me recomendaran un conjunto de disipador+ventilador para un micro Pentium IV a 3,6 GHz socket 775. Lo quiero lo más silencioso posible pero también que refrigere muy bien. El precio no es problema. Ya he visto los mensajes del foro y más o menos he visto los mejores. El problema es que no sé si me cabe en la carcasa. De ancho tiene 20 cm. La placa es una Gigabyte GA-8GPNXP Duo.
    Espero que con estos datos me puedan ayudar.

    Gracias y saludos

  2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Si no te importea el precio puedes mirar el noctua (http://www.hard-h2o.com/review/disip...tua-nhu12.html)
    Es muy bueno, se puede usar sin ventilador.
    Tambien tienes el scytche ninja plus (http://www.hard-h2o.com/review/disip...ninjaplus.html)
    Este me encanta por su forma.
    Bueno aver si te gusta alguni de estos, un saludo.

    R0DR1.

  3. Invitado
    Hola.

    Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me gusta más el Ninja aunque he leido que hay problemas con las sujeciones en la revisión actual, ¿hay problemas o es algo que tiene solución?. El Noctua viene con ventilador? Por lo que he visto en las imagenes parece que no pero quería confirmarlo. Si no viene, ¿qué ventilador me recomiendan que sea silencioso?.

    Gracias y saludos.

  4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Si según cuentan el ninja en su ultima revisión viene como curvada la parte que da al procesador y así no hace buen contacto.
    El noctua creo que no viene con ventilador, pero la misma marca fabrica unos al parecer silenciosos, mira:
    http://www.hard-h2o.com/review/venti...nf-series.html

    También tacens fabrica unos modelos muy silenciosos:
    http://www.hard-h2o.com/review/venti...ro-series.html
    Yo tengo este ultimo (el de 12cm) y practicamente no hace ruido, te tienes que acercar mucho para notarlo.

    Bueno espero que te sirva, nu saludo.

    R0DR1.

  5. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    231
    Tu procesador, el PentiumIV a 3,6 son de las que se calienta bastante y te recomendaria un disipador con unos buenos heatpipes :-) los nombrados son grandes disipadores, mencionando también el Asus SilentSquare el cual me gusta mucho (los antes mencionados son bastante voluminosos) y ya siendo más económico pero no por ello peor, esta el Termaltake TMG i1 que es bastante sereno al igual y siendo similar el ArticCooler Freezer 7 Pro.

    Salu2

  6. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    En mi opinión, un Scythe si no tienes problema por la pasta. Te costará sobre 50 calas. El ninja es un pasote.

    Si quieres ahorrarte unos leuros, mirate uno de Artic Cooling, yo tengo dos para AMD, un AC64 Pro y un AC64 Pro TC y los dos son supersilenciosos y refrigeran bien, eso si, mis micros no son hornos como tu PIV ;-)



    Un saludo

  7. Invitado
    Hola a todos y perdón por el retraso en contestar.

    Gracias a todos por las sugerencias. Parece que el favorito es el Ninja aunque no sé si arriesgarme y que luego me dé problemas. También el Noctua parece que puede estar muy bien pero al ser tan grande no sé si me cabe en mi torre y también que sea compatible con mi placa. He pensado que voy a mirar primero las opciones que pueda conseguir aquí (vivo en Gran Canaria) por si tengo problemas y así me sea más fácil probarlo y devolverlo por cualquier problema o que no me guste. Que vendan este tipo de material solo conozco Pcbox y APP, que estén fisicamente aquí. Si alguien conoce algún comercio más en Gran Canaria que vendan de esto, le agradezco que me lo diga.

    Gracias a todos y ya les contaré como acaba todo.

    Saludos

  8. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    APP no suele tener mucha "variedad". En PCBoX tienes el ArticCooling que yo te nombro, puedes probarlo, yo compré el de 939 y el primero que me traje a casa tenia el ventilador algo tocado y daba muchisimo ruido. Me lo cambiaron al dia siguiente sin problemas..


    Un saludo

  9. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Marcus
    Hola a todos y perdón por el retraso en contestar.

    Gracias a todos por las sugerencias. Parece que el favorito es el Ninja aunque no sé si arriesgarme y que luego me dé problemas. También el Noctua parece que puede estar muy bien pero al ser tan grande no sé si me cabe en mi torre y también que sea compatible con mi placa. He pensado que voy a mirar primero las opciones que pueda conseguir aquí (vivo en Gran Canaria) por si tengo problemas y así me sea más fácil probarlo y devolverlo por cualquier problema o que no me guste. Que vendan este tipo de material solo conozco Pcbox y APP, que estén fisicamente aquí. Si alguien conoce algún comercio más en Gran Canaria que vendan de esto, le agradezco que me lo diga.

    Gracias a todos y ya les contaré como acaba todo.

    Saludos
    Si eres de Las Palmas mira en BacthPC puedes ver el catálogo en su web, esta en la calle General Vives, entre Mesa y López y el viejo estadio insular, aqui puedes encontrea el Termaltake TMG i1. También puedes ir a la calle los Martinez de Escobar con Fernando Guanarteme, alli esta HPC Informática, tienen mucho sobre modding.
    En 7 Palmas, en la Avd. Pintor Felo Monzón y la trasera, la calle Fondos de Segura hay varias tiendas de informática.

    Salu2

  10. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    135

    re

    no compres el nija loco es una cagada, yo lo tuve ke devolver.

  11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Igual os sirve de ayuda esta comparativa:
    http://www.anandtech.com/casecooling/sh ... i=3005&p=4
    El Scythe Ninja con un buen ventilador (un SilenX con buen caudal) resultó ser uno de los mejores en esta review, muy cerca del thermalright ultra 120.

  12. Invitado
    Si soy de Las Palmas. Conozco bastantes tiendas de informática lo que pasa que no suelen vender este tipo de material. De todas maneras voy a mirar las que tu me has comentado para ver que tienen.
    Por cierto Ayoros, además de coincidir que somos de Las Palmas también tengo una CoolerMaster Centurion5. Por lo menos ya se que el Termaltake TMG i1 cabe :wink: (bueno, falta saber si es compatible con mi placa).

    Gracias y saludos.

  13. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    231
    Aqui tienes una foto con el Termaltake montado en el interior de la Caja Centurion5



    Salu2