Resultados 1 al 68 de 68

Tema: Como subir FPS en el Counter Strike Source?

  1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    Como subir FPS en el Counter Strike Source?

    Hola a todos, pues el counter strike source, en la rprueba de rendimiento con una resolucion de 1024x768 y todo lo demas al maximo nivel y la correccion de color y sincronizacion vertical desactivadas, me marca una media de 110fps mas o menos, de ahi no pasa..
    Creo que mi equipo deberia marcarme mas fps en este juego..

    -Intel penotum 4 Dual core 915 @ 2.81ghz
    -Sapphire x1950GT 256mb @ 594/1390
    -1Gb de ram kingston pc3200 ddr @ 167.4 mhz

    Ya que el source es un motor que pide mas procesador y ram que grafica, si añado otro Gb de ram, los fps aumentarian considerablemente??

    Alguna cfg o algo para que me aumenten los fps sin reducir la calidad de las texturas?

    Salu2

  2. GoRRi
    GoRRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    44
    para que quieres mas de 110 fps?

    Tengo entendio q con 100 se va mas q sobrao, 100 o mas es lo mismo

  3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    El juego me va sobrado, pero no entiendo por que solo me marca 110fps pudiendome marcar mas, o eso creo yo...
    He visto bastantes imagenes de resultados de la prueba de rendimiento y con ordenadores inferiores al mio el resultado es mucho mayor que este.

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Descarga ATiTrayTools y échale un ojo a esto: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=217673

    Un saludo

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Coincido con lo apuntado. 110 o 160 es indiferente ya q solo sirve para "vacilar"; El ojo no es capaz de notar la diferencia

  6. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    110 fps con todo al maximo y te kejas? rofl

    Aun asi, DESDE MI PUNTO DE VISTA, es mejor jugar con las texturas en medio.. para que se vea menos "cargado".

    Solo mi opinion :roll:

  7. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    Me acabo de acordar de una cfg que vi, si aun asi quieres probar

    http://www.e-srael.org/getfile.php?type=config&id=494

    De la seleccion de israel

    Sl2

  8. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    No es que me quede de que solo me marca 110fps, (va igual a 30fps ke a 5000 el css), pero creo que tendria que marcarme mas, al menos 130-140, pero vamos, si no se puede pos na, estoi satisfecho con los 110fps aunque mientras juego online, la cosa cambia y se keda en 45-50 en dust_2 por ejemplo.

    El lin ke mas dejao Lyon, no entiendo ni papa xDD, mucho ingles veo ahi y no se me da muy bien jeje.

    Voy a probar cambiando cosillas del juego haber si aumentan un poquillo.

    Salu2

  9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Con ATiTrayTools, en "Advanced Tweaks", te salen las opciones del link que te dejé. Para no complicarte, te saco unas screens de como lo tengo yo configurado, y lo pones igual, algunos FPS sacarás.

    Lo que dices de que jugando online bajan los FPS es normal, a mí me pasa igual, imagino que será sobre todo por los cálculos extra que debe realizar la CPU.

    En breves edito el post con las screens.

    Un saludo

    #Aquí van:
    D3D:

    D3D (continuación):

    OpenGL:

    Filtros:

    Otras opciones:


    Ojo con el "Flip Queue Size" (Flip tamaño de cola), puede provocarte lag. Esta opción indica cuantos frames debe renderizar la gráfica entre instrucción e instrucción. A mayor número, más FPS. La opción por defecto es 3; sí notas lag en el ratón o teclado debes bajarla, sí no puedes subirla para conseguir más FPS.

    Con esta configuración puedes ganar bastantes FPS dependiendo del juego.

    Otro saludo

  10. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    Cuando lo ponga todo eso, leugo si quiero poner la configuracion como antes, como lo hago?
    Voy a probarlo haber que ta, gracias por colagr todas esas fotos y tal lyon :wink:

  11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Pués lo vuelves a poner todo en desconocido. Aunque, sinceramente, no veo motivo para volver a la configuración por defecto, ya que esto no son más que optimizaciones a nivel de driver.

    Lo que si puedes hacer es probar cambiando el estado de los parámetros (mejor de sólo los que he activado, ya que no acarrean peligro alguno).

    Un saludo

  12. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    citrus_tex ke mas te dara si vas a matar lo mismo??

    Yo flipo, teneis un super pc y despues la gente no mata ni a los ke estan afk en respawn...

  13. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    A mi me la pela que el css me vaya a 40fps que a 8000fps, lo que estoi preguntando es que me parecen pocos fps lo que me marca mi pc comparando mi equipo con otros inferiores al mio, los cuales marcan mas fps y me extrañaba...

  14. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    buenas, yo he probado con el fraps, que es el que utilizo habitualmente, y con el rivatuner, para saber que fps tengo en el css. Pues bien, no me sube ni me baja de 60 con todo al maximo, es como si estuviera capado a 60 porque lo raro es que es constante, da igual que este en una zona con mucha carga, o en una habitacion pequeña sin luz xD, va a 60.

    alguien sabe como descaparlo? xD

    gracias

  15. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Ainkurn
    buenas, yo he probado con el fraps, que es el que utilizo habitualmente, y con el rivatuner, para saber que fps tengo en el css. Pues bien, no me sube ni me baja de 60 con todo al maximo, es como si estuviera capado a 60 porque lo raro es que es constante, da igual que este en una zona con mucha carga, o en una habitacion pequeña sin luz xD, va a 60.

    alguien sabe como descaparlo? xD

    gracias
    Sera por usar el sincronizador vertical? :?

  16. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    jajaja, si

    iba a postear el resultado ahora xDDD
    sip, he quitado el sincronismo y va a lo que yo de pongo de maximo siempre y cuando no me pase xDD

    gracias, saludos

  17. Invitado
    Wuenas era para deciros mas o menos lo mismo q le pasa a este xaval...wueno yo tengo un pc intel 3.40ghz 1gb de ram y una grafica nvidia 8500gt de 512mb,pues en el counter strike nada mas tengo 60 fps,y yo creo q con las caracteristicas del mi pc es para tener 100fps.Alguien sabe xk,como lo puedo subir a 100?
    Salu2

  18. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Dependerá del número de personas en la partida y de la configuración gráfica que tengas, pero 60 FPS con calidad media-alta es normal con ese equipo.

    Un saludo

  19. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    A mi me pasa eso, jugando con bots (ping 0) dust2 me ba a 100-130fps casi todo el rato, pero jugando online se me pone a una media de 40fps llegando a 60 en algunos sitios.

  20. Invitado
    q vaa siempre me va a 60,aunq hallan pocos jugadores.Yo tengo un portatil y las caracteristicas son mucha mas baja q mi pc,y me va casi=.Yo creo q es mi monitor la frecuencia.Xk no es normaal esos fps con el wuen ekipo q tengo.

  21. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Desactiva la sincronización vertical, sí la tienes activada los máximos FPS que conseguirás será la tasa de refresco de la pantalla.

    Un saludo

  22. Invitado
    jajaja sii ya lo he intentado pero no lo encuentro xd,es q la targeta grafica q tengo es nueva y no me ayo con ella,es una nvidia 8500gt.

  23. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    en las opciones de video del propio juego puedes hacerlo. Vas a la pestaña avanzado y desactivas la sincronizacion vertical

    saludos

  24. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    86
    lo de que sea tope 130 fps puede ser que lo tengas capado a eso, intenta poner en consola fps_max 300 y con eso deberia de irte bien, y si quieres mas fps bjate la gui de la lan79 e instalate la cfg de fps, salu2
    y si estas descontento de fps pon en consla mat_dxlevel 81 y juega en directx 8

  25. Invitado
    Y rambito no ahi un comando como acabas de poner para jugar en ves de direct 8 en direct 10? ya q mi targeta puede.

    Saludos

  26. Invitado

    fps

    -Intel penotum 4 Dual core 915 @ 2.81ghz (la camada de dual core fueron malas, la posta posta son los "CORE DUO", pero son mas caros q la mierda)
    -Sapphire x1950GT 256mb @ 594/1390
    -1Gb de ram kingston pc3200 ddr @ 167.4 mhz (la velocidad supongo q es 667Mhz)

    con eso tenes 130 fps???????

    pero eso solo te lo puede dar en el test de video, loco yo tengo
    un

    amd2 core duo 3.6Mhz (el mic mas barato de amd)
    2Gb ram 800Mhz
    Geforce 8600TG 256DD3

    y todo full full con corrector de color incluido, y me camia a 60 fps, y con 8 bot y toda la iluminacion con agua, corre a 30 fps(ej militia, q esta lleno de shaders). Es mas, en cs_parkhouse con 20 bots, corre a 10 fps, lageandose como la mierda, pero no deja de ser jugable(apuntar y matar). Siempre tendras 140 fps, pero justo en esa parte del mapa(exteriores, y con abundante agua) ahi te bajara un 70%. O sea para q queres 200 fps si notaras la caida abrupta a 40 fps??? pensas q no lo vas a notar?

    es imposible con esa pc, corras todo full y no se te laggee, creo q para andar diciendo q tenes 130 fps y decir q queres mas, es porq realmente no te anda bien. O solo has probado mapas cerrados, como office, italy, dust(yo no tube problemas). Solo encontre problemas de los 3GB de mapas q tengo en militia, parkhouse y todo mapa q tenga mucha agua y vegetacion.

    Todos los problemas de Fps, son producto de q este mod(css) no tiene optimisado varias cosas del apartado grafico.
    Imaginen q con esta configuracion corro tranquilamente el ghost recon 2 full(tex normal porq no tengo el AGEIA), y el half life 2 la campaña se ve todo full full y tira una cantidad de fps superiores a los 130 sin bajones y sin tener una maquina potente.(con una Geforce 6200 corre bien).

    No se hagan historia por un problema de programacion, porq por mas maquina q tengan si esta mal programado, tendran q tener una 3 veces superior de la q tienen para q corra como corresponde el juego.

    para q ande bien, tenes q bajar la calidad de los modelos, los de las armas, texturas, ya q si notaras, cuando agregas bot se laggea mas, asi q yo ahorraria por ese lado.

    si notas, en lugares cerrados andan bien pero el mapa esta como sectorizado. Por mas q saques agua, reflejos, y boludeces, cuando tengas personas enfrente se te carga la pc, bajale los detalles a estos.

    pd: a 30 fps corre bien.

    saludos.
    y espero q les haya sido de ayuda. 8)

  27. Invitado

    fps

    mmmmm lo acabo de probar sacando todo menos las texturas *altas, modelos *altos, y me baja a 10 fps, en cs_parkhouse, asi q definitivamente es cuestion de mala programacion.

    conclusion: FULL & POOR se te va a lagear =

  28. Invitado

    problemilla

    Muy wuenas señores,tengo un problemilla en el cs aver si me lo resolveis.Pos wuenoo hacia tiempo q no jugaba al counter y cuando entro y empieso a jugar me doy cuenta q mis fps son de 54 en ves de los 60 q tenia,q puede ser,q puedo hacer para vovler a los 60?pos eso señores un saludo.

  29. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    el problema del señor es que tiene una caca de micro que le capa de mala manera xD y ya esta xD no hay donde sacarle...

  30. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    la prueba de rendimiento me saka unos 130fps, jugando offline con bots y todo al tope (filtros incluidos a 1024x768) me va sobre 110 fps con bajones de 80 y jugando online me va a unos 50fps con algun bajon que otro a 30fps.
    El problema como decis algunos es mi cpu que es una basura.. haber si me ago con un e6750 y la cosa cambiara radicalmente 8)

    Salu2

  31. Invitado

    Fps

    Muy wuenas señores,tengo un problemilla en el cs aver si me lo resolveis.Pos wuenoo hacia tiempo q no jugaba al counter y cuando entro y empieso a jugar me doy cuenta q mis fps son de 54 en ves de los 60 q tenia,q puede ser,q puedo hacer para vovler a los 60?pos eso señores un saludo.

  32. Invitado
    De verdad sois capaces de tragaros el Tearing que produce la desactivacion del sincronizado vertial solo por ver como se llega a 100 o mas fps? Me parece ridiculo, pero bueno.
    Lo optimo es meter filtros y Vsync tanto como sea posible, esto es, 60 fps constantes, la calidad visual gana enteros aunque tu egonometro de fps no te consuele.

  33. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    80
    nose si llego tarde y tal..
    pero solo aclarar unas coas , el ojo humano no distingue a partir de 25fps , ombre logikamente no es lo mismo jugar a 25 k a 100.. pero tambien influye muxo el choke y el los...
    en mediavida.net ay configs para optimizar el rendimiento de amd y de pentium respectivamente a cambio de perder un minimo de graficos , luego simplemente tienes k modificarlo a tu gusto..
    yo x ejemplo juego a 100 fps constantes, tngo el fps_max en 101 ,para ke kiers mas? croe k solo sirve para presumir.. tambien ay ke tener en cuenta como ya dije , el loss , el choke y tener una buena linea y estable..

    Saludos!

  34. Invitado
    2 cosas, tengo una 8800 gt y el css me va en la prueba de rendimiento a 98 fps, la verdad no lo entiendo, creo ke deberia dar 200 o asi.
    Por otra parte, para los que decir que a partir de 100 es igual, el ojo capta asta 240 fps, ese es el limite a partir de ai es una tonteria tener mas pero asta ai el ojo lo nota ya sabeis algo nuevo, aora si alguien me dice a mi porqe tengo solo 100 fps con redimiento equilibrado en la config de la grafica pues se lo agradecere ^^

  35. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    en el css la grafica no lo es todo.. el procesador es digamos que un 70-80% del rendimiento de este.. si tu procesador es uno de gama baja o media, no esperes grandes resultados. Los 200 y pico los obtendrias ya con uno de gama alta estilo E6750 o un q6600.
    El ojo tengo entendido que solo capta un maximo de 30 frames, apartir de esa cifra ya lo ve todo exactamente igual que ha 100, 200 o 300.

  36. Invitado
    Eso no es asi, la gente se suele basar en que el ojo humano no nota diferencia a partir de 30fps basandose siempre en el dicho de "mi tele se ve a 26fps y yo no la veo realentizada" eso es por que son imagenes con efecto de desenfoque que le dan el efecto de fluidez, si se tratasen de imagenes perfectas, como las que vemos en un videojuego no lo veriamos tan fluido, y de hecho en un juego 30fps son mas bien escasillos para jugar con fluidez, sobre todo si eres tu el que mueve el juego, vas a notar que la respuesta al raton etc es mucho mas lenta e imprecisa que a si estas jugando a 60fps.

    Y esto se nota por ejemplo en jeugos con efecto motion blur o desenfoque de imagen que incluso a 20fps se ven fluidos, pero no es por que las 20 imagenes por segundo sean suficientes para dar fludidez, es por el efecto optico del desenfoque, pero eso no quita que se pueda jugar bien por mucho efecto optico que de, yo al crysis a 20fps por muy fluido que se vea en cuanto intentas apuntar no das una.

    Lo que ya me parece exagerado es decir que el ojo humano nota hasta 240fps, vamos a ver cuantos monitores, teles, pantallas etc existen en el mundo capaces de rerpoducir 240 imagenes por segundo? las imagenes que un monitor, pantalla etc representa va a depender de su tasa de refresco y yo hasta el dia de hoy no conozco ningun monitor con una tasa de refresco de 240hz.
    Esto igual ya es un poco segun que persona, y en mi opinion mucho la paranoya que tienen algunos, yo personalmente a partir de 50fps ya no noto ninguna diferencia.

  37. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    Exacto.

  38. Invitado
    WenasS!Alguien sabe k me pasa cuando juego al css en dust_2 me va bastante petao,alguien sabria decirme la razon?¿i como solucionar el problema?¿


    salu2

    Gracias!!

  39. Invitado
    yo tengo 1 intel core 2 duo
    2.71ghz
    4gb de ram
    8800 gt
    y con todo a tope sinc verical correcion de color y todo atope
    con dx9
    1440x1020
    formato de pantalla 16:10
    me va a 80 fps
    me deberia ir a mas?
    si pongo la calidad que tiene citrus_tex me va a 283fps
    no me va mal "creo"
    pero podria ir mejor?
    gracias
    un saludo

  40. Invitado
    hola espero que m ayuden:

    tengo un oc portstil kon estas caracteristicas:

    -3 GB de memoria RAM
    -Procesador intel de 1.73 Ghz
    -Tarjeta grafica intel GMA x3100 de 448 Mb
    -Placa base intel
    -pc portatil windows bista home premium edition 32 bits.

    El problema esk en mi otro pc que es ffijo y tiene unas caracteristicas mas bajas(las minimas k pide el juego)el css m anda a unos 40-50 fps con todo marcado para alta calidad. en el otro pc (el portatil)el css m anda a 15 ffps , 25 como mucho y tegno actualizados controladores.

    Tambien m gustaria su algien m dijera komo poner 75 herzios de refresco del monitor xk no se komo ponerlo kon mi tipo de targeta y la causa de xk esa diferencia de ffps entre los 2 pc's

    Ayundenme xffavor

    gracias a los k kontsten
    salu2

  41. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Ahi poco puedes hacer, la x3100 es una grafica integrada de intel, y como tu mismo puedes ver, es bastante mala para mover cualquier tipo de juego. Que esa grafica "tenga" 448mb no significa nada, como gpu tiene una autentica basura, y esa vram que tiene nisiquiera es propia de la grafica que es robada de la memoria ram, que para hqcer la funcion de vram de grafica la memoria ram es muy leta, en consecuencia, cualquier grafica de un ordenador de sobremesa de gama baja es bastante bastante mas rapida que esa.

  42. Invitado
    muxas gracias Thefuquinboz pero yo lo k keria saber mas k nada (lo otro de kj es integrada .. lo sabia pero gracias de todas maneras) es kon esa targeta es aumenta unos 10 o15 ffps (komo podira azerlo)xk el css en el pc portatil es jugable pero el probela lo tengo en mapas tupo de_dust 2, nuke , inferno k kuando kiero jirar el jugador el css pierde unos 10 fps

    kerias saber alguna solucion

    salu2

  43. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Puedes probar a meter windows xp, he formateado unos cuantos vaio y acer de amigos y familiares con esa grafica, y no se si es por el menor consumo de ram del xp pero habia juegos que iban un pelin mejor, de todas formas es eso muy poca mejoria, el rendimiento que da es el que da y poca cosa se puede hacer, ahi no se puede hacer overclcok ni nada por el estilo.

    Antes de lanzarte a lo loco a formatear e instalar nada asegurate de tener los drivers para tu portatil, no sea que luego no vaya el sonido, la grafica, la cam...

  44. Invitado
    muxas gracias x tus respuestas pero m gustaria saber 2 kositas mas XD

    1º- m podrias decir una buena konfuguracion de OPengl para sta tarjeta grafika i para el juedo, o algunos komandos...

    2º-¿al portatil le podria kanviar la targeta grafika?

    t estaria mui agradecido

    salu2

  45. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    No juego al counter strike asi que ni idea de la configuracion para el juego.

    A un portatil no se le puede cambiar la grafica, puedes aumentar la memoria ram, mater otro disco duro y cambiar el procesador, pero con una grafica integrada como esa no te va a servir de nada.

  46. Invitado
    una kosa thefuquinboz

    komo desactibo la sinc. vertikal kon la x3100 i komo la pongo a 75 hz?


    kontsta gracias

  47. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por redon
    una kosa thefuquinboz

    komo desactibo la sinc. vertikal kon la x3100 i komo la pongo a 75 hz?


    kontsta gracias
    No conozco al 100% el panel de control de graficos de intel asi que ni idea de donde se podra forzar la desactivacion de v. sync con esa grafica. Tal vez en las opciones graficas del propio juego vengan, ya te digo que no jeugo al cs asi que ni puta idea, no te puedo contestar a algo que no se.

    Tendra que contestarte alguien que tenga esa misma grafica o que jeugue al counter y sepa si en las opciones del jeugo se puede desactivar. El panel de control de intel creo que se abria haciendo clic derecho en el escritorio y en las pestañitas tendria que haber algo para abrir el panel de intel, al menos algo asi me suena las 2 o 3 veces que lo mire.

    El refresco del monitor, en vista, puedes cambiarlo haciendo clic derecho en el escritorio, le das a configuracion de pantalla, luego a configuracion avanzada, vas a la pestaña de monitor y en frecuencia de actualizacion pones la tasa de refresco.

    Pero tu monitor no soporta los hz que a ti te den la gana, tiene un limite, si a X resolucion no soporta mas de 60 con 60 te quedas, o puedes bajarle la resolucion al monitor para que acepte mayor tasa de refresco.

  48. Invitado
    podrias aberiguar komo se aze xk yo x mas k buske en internet no lo logro enkonrtar lo de la v.sync

    xfavor

  49. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Prueba con el rivatuner, en la pestaña de main fijate donde pone driver setings debajo hay una caja donde pone a saber que por que en la intel no se que drivers te reconocera, pero al final de esa casilla hay un boton con un triangulo, le das, se despliega un menu, pinchas sobre el logotipo de directX vas a la casilla de Vsync y donde pone auto lo cambias y pones always off.

  50. Invitado
    k es rivatuner i de donde lo deskargo o lo puedo konsegir?¿

  51. Invitado
    weno el rivatuner ya lo e enkontrado solo k no enkuentro el ikono de direcktx
    '


    ppodrias darme la informacion kon imagenes?
    gracias

  52. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Ahi es donde tienes que pulsar, luego aparece otro menu que no tiene perdida.


  53. Invitado
    esk ese triangulo no m sale

    alo mejor mi rivatuner es otra bersion
    dime de ond bajo el mismo k tu


    gracias

  54. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Viva la buena escritura :lol:

  55. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Es el 2.09, en guru3f lo puedes encontrar, de todas formas no deberia tener nada que ver con la version del rivatuner, eso es una opcion que viene desha hace años en el riva tuner con anteriores versiones, lo mismo es que con tu grafica no funciona, y otro modo no se me ocurre.

  56. Invitado
    weno mira ya e enkontrado el simbolo del direct x pero sta en ingles

    podrias poner una foto grande kon la konfigurCION K TENDRIA K TENER o diimelo l k tengo k markar i lo k no

    gracias

  57. Invitado

    fgd

    fdgdfgdfg

  58. RicardoDiaz
    Invitado
    Este es mi PC y abajo los fps, yo ya estoy acostumbrado a jugar a 30fps cuando cambie de pc la cosa cambiará.

    Intel Pentium 4 3,00Ghz HT Prescott WaterCoolerMaster
    Asus EN8600GT 256MB DDR3
    3,00GB DDR2 Kingston
    Asus P5LD2-SE
    Seagate 120GB ULTRA-ATA 7.200Rpm
    Intel 945P Chipset
    XilencePower 420W
    Sistema operativo: Windows Vista

    Windows Vista sin gráficos totalmente, Counter Strike-Source totalmente sin gráficos es decir toda la configuración al 0.

    Mapa iceworld por ejemplo: 70-100Fps
    Mada dust2 online: 30-40Fps y puede llegar a 20.

  59. p1tuf0
    p1tuf0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2
    joder os kejais q vais a 110 fps con todo al maximo y yo voy a 50 y en el agua de aztec a 30 y con todo al minimo y no m kejo ai k matar mas y kejarse menos de pc de palo todos los pros tienen pcs de palo y o se kejan
    xDDDDD

  60. mikirs91
    mikirs91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    11
    la cfg de hazuky es la que a mi me subía mas fps cuando jugaba en el portatil. http://www.megaupload.com/?d=4L974YR2

  61. Invitado
    Yo tengo el siguiente equipo:

    Intel P4 HT a 3.2 GHz
    3GB de Ram DDR2
    Aeolus Nvidia Gforce 6600gt de 128mb GDDR3
    Fuente de alimentación Xilence de 600W

    El Counter Strike Source con todo al ALTO, sin HDR me da en la prueba de video 92.56 fps. Jugando yo solo en dust_2 tengo entre 80-130fps pero cuando juego online con 20 personas tengo 30fps cuando hay 3 gachos disparando simultaneamente y de normal uno contra uno etc 40-65fps. Solo he notado relentizacion en mapas de estos de jail echos por la gente que estan cargados de objetos y son de hacer el loco pero aun asi es my jugable. Yo pienso que si el juego te va a 50-60 fps es muy fluido aunque a veces te baje a 30 fps y si no mirar algun pro con 25-30 fps y no se queja...

  62. Invitado

    k son los fps ?

    hola m pregunta es k son los fps me dicen plz gracias

  63. megadrive
    megadrive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    19
    vamos a ver , como algun compañero apunto ,, en el css ,, lo importante es el procesador,,, con una buena grafica basta para poner todo a full

    asi que si tienes una gtx 295 y un procesador medio no sirve para nada
    la ram tambien importa ,,, 2gb es la cifra ideal , o mas

    los fps son importantes en juego que todo es aim y velocidad de reaccion
    asi que tener 60 fps de continuo jugando en un server cargado de gente y detalles se NOTA,, + de 60 fps puede notarse algo ,, pero con eso es suficiente,,, eso si tu monitor tiene que dar + de 60hz ,, para notar mas de 60fps

    tu tienes una grafica antigua,, poca ram y un procesador de palo,, (cambia de pc ),,, o ponlo en detalles bajos ,, cfgs varias

    milagros a lourdes

  64. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    yo tengo un Pentum 4 a 3gh, 2 gb de ram y una Nvidia 7300 Le o algo asi y con todo bajo menos las sombras en alto mas una cfg puesta que tengo me va entre 40-70 fps-

    PD: A mas fps mejor,a aunque llega un momento que da iwal.

  65. Invitado
    El css te va a 60 por k tendras puesto fps_max 60 ponlo a 600 y te sube algo los fps y sino puede ser un problema de la grafica o de la ram

  66. Invitado
    pues 110 va mas que sobrao por que segun mi entendimiento los maximo que llega a ver el ojo humano son 25 fps a partir de ahi se va a ver igual sean 26 que sean 2600000

  67. megadrive
    megadrive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    19
    el ojo humano ve mas de 25fps ,, en algunas pruebas a pilotos algunos llegaron a distinguir mas de 140fps
    , la gente normal no distigue mas de 60-80fps ,,, pero el css es un juego que uno va a 120fps , entra un grupo disparando y baja a 30 fps y eso SI SE NOTA , ahi esta el problema

    cualquier persona notara en un juego ( no en una pelicula de cine que todo es estatico) la diferncia entre 30 fps y 60 fps ,,

    luego el css si juegas con detalles al maximo y en servidores con 40 personas , necesitas un buen pc un procesador de ultima gama y una buena grafica

  68. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Ademas ya no es solo el tema de fps, sino tambien de fluidez. Yo ahora con el Pc nuevo juego muy fluido, ante daba asco como jugaba a 60 fps con todo bajo.