Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Disipador Socket 775 y disipador para VGA silenciosos

  1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    Disipador Socket 775 y disipador para VGA silenciosos

    Wenas a tod@s, bueno, no entiendo mucho de disipadores que sean eficientes y poco ruidosos y os pido que me recomendeis algun disipador para un intel pentium 4 Dual 915 (Socket 775) que sea silencioso ya que el de seria hace bastante ruido y ante todo, que tenga buen rendimiento y no cuete mas de 30€. He visto este disipador, peor no se si sera muy bueno.. XILENCE COOLER COBRE INTEL 775

    Luego para mi grafica pues mas de lo mismo, tengo una sapphire x1950GT y el disipador que trae es mas ruidoso que una avioneta, esta siempre al 100% y la temepratura no me baja de 55º con una temperatura ambiente de 33º en la habitacion, en invierno suele estar por los 45º.

    Para la garfica he pensado colocar un zalman vf900 de esos con leds, que son algo mas baratos que los normales y por lo que he leido, es bastante silencioso al 100% de su potencia (ligero zumbido dicen algunos, cosa que no me tiene mucha importancia)y trae un regulador de voltaje pa darle mas o menos caña.

    Estan bien ambos disipadores o me recomendais alguno mejor?
    Sobre todo me interesa cambiar el disipador del procesador, que es lo que mas ruido hace, esta a 4000 y pico rpm todo el rato con una temperatura de 46º...
    Salu2

  2. zizulete
    zizulete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    23
    tacens aura pro , es un maquinon barato y super silencioso ,creo que no hay ventiladores tan silenciosos,y ademas es un daikin enfriando o mejor dicho fujitsu jajajj grafica thermarich v2 ,al cual le pones tambien un ventilador adicional y a dormir tranquilo

  3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    Ese tacen aura pro es solo el ventilador, tambien necesitaria el disipador, o pillas un vnetilador que se encage al disipador que tengo ahora, lo unico que kiero eske deje de sonar..
    El thermarich v2 no existe, lo pongo en google y no sale nada de nada.. no te habras confundido al escribirlo o algo?

    Salu2

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Normal que no existe, eso es por que tu compañero de arriba no sabe escribir bien, es Thermalright.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    El ventilador tacen aura pro vale para refrigerar un procesador???? esque tiene muy poco caudal eso, creo que ponia que movia solo 20cfm, aunque eso si, silencioso debe ser un rato por que solo tiene 9db...

  6. zizulete
    zizulete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    23

    perdon

    http://www.ibertronica.es/tacens.htm es un reactor como tira y que poco suena

  7. zizulete
    zizulete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    23

  8. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    No se, lo veo poco potente el de 8cm, 16cfm no son mucho para refrigerar un procesador, aparte no se por donde los venden por mi zona (madrid), si veo alguno, me lo compro y lo pruebo haber que tal.

    Para la VGA seguramente pille el vf900, es poco ruidoso, tiene un rendimiento similar al de una refrigeracion liquida segun dicen, trae pasta terminca y disipadores pa la memoria.

  9. zizulete
    zizulete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    23
    http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... gelus.html supongo habras leido pero aquie lo pongo ,lo de la vga el zalman es bueno pero cuando se te joda el ventilador a comprar otro disipador completo , ademas el disipador para la vga que te puse , si lleva disipadores de memorias

  10. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    231

    disipador procesador+gráfica

    Yo poseeo la una combinación en cuanto al disipador del procesador y la gráfica que lo que más destaco de ella es el bajo nivel sonoro alcanzado y una buena disipación del calor.
    El disipador se trata del Termaltake TMG i1 y esta sobre los 25€ y el disipador de la gráfica(NV6600) es pasivo del fabricante AeroCool.

    Te pongo foto del conjunto.



    Salu2

  11. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Yo no comparia los tacens aura pro, compraria los aura fluxus, los pro mueben poco aire, y los fluxus mueben mas y son 14db..., el problema de estos ventiladores, es que o los pones al max de rpm, o no mueben mucho caudal..., yo en mi pc tengo 3 aura fluxus, los 3 a 1200rpm y yo, solo oigo aire en movimiento.

    De disipador para el procesador, pues en cierto modo, es depende de gustos..., que prefieres disipadores tipo torre o los ''clasicos''?.
    Yo me pille el thermalright ultra 120-extreme y con el tengo mi 6600 a 31-34º en ide y 37-38ºfull, dicen que este disipador es el mejor del mercado xD, quizas una pega es el peso creoque eran 760gr, pero lleva unos anclajes... muy duros y anchos, los tornillos bestiales los muelles igual; y esteticamente, pos ai mejores... jeje.


    saludos

  12. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    mi caja nos muy ancha y no se si cabe cualkier disipador de torre.. yo opto por el normal de to la vida, el disipador con su ventilador encima simple ya que es el ke menos espacio ocupa. El xilence este ke os digo que al esta??