Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se me calentó mi PC. Qué puedo hacer

  1. Invitado

    Se me calentó mi PC. Qué puedo hacer

    Primero que todo un saludo para todos

    entrando en el problema, resulta que fui a encendr mi pc y escuche de mis boocinas una especie de pito cmo una alarma y se me apago

    luego lo encendi de nuevo y en el pantallaso me dice que se percivio un recalentamiento

    yo abri el pc pero los dos ventiladores que le tengo enceinden al encender el pc

    no entiendo a que se debe este sobrecalentamiento

    cada ves que prendo el computador escucho la alarma y se me apaga

    Que puedo hacer

    gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Primero el titulo no puedes poner urgente, segundo tampoco puedes poner problema y tercero lo has colocado en una seccion que no es la suya, ya que la correcta es la de refrijeracion, etc..

    El problema es que el disipador de la cpu esta sucio o lleno de polvo por lo tanto se sobrecalienta. Limpialo y ya nos cuentas

    saludos

  3. Invitado

    Perdon por los errores en el post

    es que lo que pasa es que el disipador lo temgo totalmente limpio

    y por otro lado

    lo deje reposar y me alcanzo a entrar a windows y abrir el programa everst para revisar las temperaturas del pc

    y me sale una rejistro de 114 grados centigrados en el procesador justo antes de apagarseme

    yo no es que sepa mucho peroesa temperatura me parese algo imposible
    por esa razon fue que poste aqui por que pienso mas bien que el problema no es de refrigeracion si no de la board

    no se ustedes que piensan

    gracias por la correciones y la ayuda prestada

  4. lobo_bierzo
    lobo_bierzo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    34
    Esa temperatura es perfectamente posible si tu ventilador no funciona correctamente o si la silicona/pasta entre el procesador y el disipador está mal.

    Ese problema me pasaba a mi con un Athlon, y el problema era de la pasta que va entre el procesador y el disipador, revisa esas dos cosas a ver.

    Un saludo

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Es probable que el ventilador del disipador esté funcionando mal, aparte, que por algún motivo el disipador no esté haciendo contacto con el IHS del micro y es por eso que alcance esas temperaturas tan rápido.

    Verifica el anclaje del disipador, aplica masilla nuevamente y el disipador, cambialo por otro que es probable lo que te comenté primero.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo llevo a Refrig. por Aire porque tiene más que ver con la refrigeración que con la placa base o el microprocesador.