Resultados 1 al 13 de 13

Tema: First MOD by JIM

  1. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74

    First MOD by JIM

    A continuación podeis ver las fotos de mi ordenador aunque antes tengo que hacer unas aclaraciones.

    El lector de LG (el blanco) no es del ordenador. Es de uno antiguo que tenia yo (un AMD K7 jajaja, algo antiguo) pero esta grabadora la compre no hace mucho para ese ordenador que lo deje hará unos dos años por este. Lo tengo en el pueblo y me traje algunas piezas. Se la he puesto pero no se la he conectado y lo mas probable es que la quite o la demonte y le pinte el frontal de negro, no tengo claro todabía lo que voy a hacer.

    Bueno, el otro dia lo demonte por compelto por primera vez porque hacía muchisimo ruido y lo limpie todo al cien por cien. Ahora apenas hace ruido pero esque antes era bastisimo, incluso vibraban las paredes del ruido jajaja.

    Le saque muchisima "pelusilla" y ahora esta muy bien incluso me atrevería decir que funciona mejor y ha bajado la temperatura del interior notablemente.

    Tengo que decir que este ordenador no rinde todo lo que debería ya que sufrimos un pequeño percance a lso cuatro meses de comprarlo. Le di un golpe con la rodilla sin querer a la carcasa y de repente se apago la pantalla y empezó a oler a quemado y directamente lo desconecté de la corriente.

    Lo abrí y lo enchufé de nuevo. No parecia haber nada raro asi que lo arranque y al segundo empezaron a salir chispas de la conexion entre la grafica y la placa base.

    Tire otra vez del cable. Mis pensamientos fueron, "OH NOOO, MI GFORCE"

    El problema fue un mal contacto por entre los dos componentes que nombre antes y esto se debío a que al montador se le olvidó cerrar el anclaje de la parte derecha y con el roce del cable de la pantalla con la pared debió de moverse y salirse un poco. Total que mi tio trabajaba en la tienda donde lo compre y aceptaron arreglarlo con la garantia aunque los errores de montaje no suelen admitirlos.

    Me pusieron una nueva placa base y una nueva grafica pero desde entonces no funcionan algunas de las tarjetas que estaban dentro en el momento en que se quemó. Sospecho que debienron de dañarse con las chispas pero eso no se ve a simple vista asi que no me aceptaron cambiarlas esta vez.

    Y por eso tube que quitar mi tarjeta de red, la de television.. en fin, un desastre... para la de red inalahabrica, en vez de cambiarla le conecte el adaptador USB que suele venir con el quit WIFI de Telefonica y con la de TV, opté por quedarmes sin ninguna.

    En fin, especificaciones y fotos:

    Es un Pentium IV de 3.00GHz con 1GB de RAM.

    La placa base es una ASUS P4P800 SE

    Y la grafica es uan GForce de 512, no me acuerdo del modelo exactamente. Aparte tiene una tarjeta de DV para la camara de video que me permite pasar el video desde las cintas MiniDV con mas calidad.

    Vistas:










    Aqui es donde tengo que cortar y como veis ya he empezado a hacer el dibujo:




    Y estos son la rejilla y el ventilador que he comprado:


    Saludos.

  2. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Pues ya está, despues de gastar 8 discos he acabado de cortar el lateral. No me ha quedado demasiado bien pero bueno, ya iré mejorando jejeje.

    Aqui os pongo un par de fotos:




    Aún no la he lijado. Tengo que ir a comprar papel de lija, metacrilato y pegamento pero estoy buscando el metacrilato lo mas barato que pueda y la pieza del tamaño que mas me conbiene, los disco para la dremel finalmente los he comprado de otra marca. Valian 10 3'25 €. Los he comprado en Bauhaus.

    La marca de los discos era alemana pero he tirado el paquete y no me acuerdo. Pero si recuerdo que llebaba dos xx. A ver si alguno caeis en cual es. Ademas traía su propia barrita para acloparsela a la dremel pero hace falta otro cabezal diferente para que la dremel lo agarre bien porque es bastante mas fina.

    Bueno, espero buestras opiniones sobre el corte y el diseño que le he echo jejeje.

    Saludos.

  3. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    la ventana y tu nick an kedado bien yo te recomendaria pintar el interior si quieres algo discretito quedaria de p.m un negro mate tambien te recomiendo que forres los cables de la fuente

    SaLu2!!

  4. Kaliondy
    Kaliondy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    22
    La verdad que t a quedado bien, yo lo que aria es darle con la lija k se acopla a la dremel para dejar todos los cantos bien rematados.
    Y estoy con felipe, un color negro mate dentro, y los cables enfundados, y alguna iluminacion, suave, y t kedaria un pc, elegante.
    Un saludo

  5. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Si, estoy empezando con el jeje. A ver si acabo con el ventilador y despues ya iré cambiando los ide por UV azules. Le voy a poner unos catodos fríos azules también. Creo que mi tio tiene unos sin usar en Granada (vivo en Málaga) asi que se los pedire.

    Y asi poquito a poco lo iré modeando. En Granada tambien tengo dos ordenadores viejos de los que podré aprobechar los HD y algunas cosas más. Con las chapas podré hacer módulos para las modificaciones de este.

    Lo que tengo claro esque me voy a traer la radial de Granada (para variar lo tengo todo en Granada jajaja) porque no merece la pena (economicamente hablando) comprar tantos discos para Dremel.

    Y bueno, espero que en unos cuantos meses lo tenga acabado y pueda comenzar con otro, o pedir una caja, una placa y una gráfica buena.

    Lo de pintarlo creo que llebais razón. En cuanto pille algo de pasta me compro un spray pero teneis que darme algunos consejos sobre la imprimación, etc por favor.

    Estoy empezando en esto pero con mucha ilusión jajajaja.

    Un saludo.

  6. Kaliondy
    Kaliondy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    22
    Pues no pierdas la ilusion y sigue para adelante, que demomento empiezas por buen pie.

  7. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Bueno, ya lo he lijado todo bien y solo me ha hecho falta una lija de la Dremel.

    Ahora, voy a pintarlo todo de nuevo. Primero supongo que lo tendre que decapar todo, pero... no me atrevo porque y si luego no consigo el mismo color. Es un negro metalizado.

    ¿Cuanto cuesta mas o menos un decapante?

  8. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Pues esta tarde, me he dado cuenta de que cometi un error. Pero tenia facil arreglo. Probe a encajar la chapa con el metacrilato puesto y no encajaba porque chocaba con una de las sujecciones (por llamarlo de alguna manera porque en realidad el lateral nos e apoya ahí, solo esta para tapar otra parte.

    Asi que Dremel en mano he eliminado esa parte. Despues he probado el lateral y todo perfecto. Ajusta perfectamente y no se mueve.

    Aqui las fotos:











    Salu2.

    PD: Me voy una semana de vacaciones asi que no podre poner nada hasta el domingo. Saludos.

  9. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Bueno, pues esta mañana he aterrizado en el aeropuerto de Málaga en el vuelo JK 5568 procedente de tenerife Sur... jajaja

    Asi que pasado mañana o el miercoles iré a hacerle los agujeros a al plancha de metacrilato porque no me atrevo a hacerselos yo.

    Mañana los dibujare y os pondre unas fotos a ver si os gusta al posicion en la que pienso poner el venti.

    Salu2.

  10. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Bueno, pues ya esta acabado jeje pero ahora no tengo tiempo para poenros las fotillos.

    Pero don't worry, pronto las pondre jeje. Saludos.

  11. NiNfA
    NiNfA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    las pondras? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  12. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Dios hacia n monton de tiempo que no entraba.

    La verdad es que debido a la flata de tiempo y los estudios me olvide de postear el final del mod.

    Esta noche le haré unas fotos y las subiré.

    Creo que para ser mi primer mod no estubo mal jaja.

    Hasta esta noche!

  13. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74

    lo prometido es deuda

    Aqui estan las fotos.

















    Como podreis comprobar tiene sus desperfectos, fruto de la inxperiencia con la Dremel jajaja. Tambien me he dado cuenta de que debí hacer la ventana mas pequeña, lo tendré en cuenta para mis proximos mods.

    Aparte de eso los cables estan bastante desordenados, inicialmente etaba muy bien ordenados epro tube que desmontarlo para cambar unas piezas y por pereza no los volví a ordenar.

    Bueno, el objetivo de este mod era instalar otro ventilador ya que se sobrecalentaba y saltaba el sensor que apagaba el ordenador.

    La verdad esque esta funcionando muy muy bien y aparte le instale dos catodos frios de 25 centímetros controlados por sonido aunque yo suelo tenerlos fijos o apagados.

    Bueno, un saludo a todos.