Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con conexión (router)

  1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    299

    Problema con conexión (router)

    Hola

    Hace algo mas de 2 meses compré un router y hace 1 semana me está fallando. Todo comenzó desde que mi tío desconectó a lo burro un cable de conexión del router. Ahora lo que ocurre es que cada cierto tiempo dejan de funcionar la mayoría de páginas webs, aunque algunos programas como el messenger siguen funcionando correctamente. Queda descartado que sea un virus o troyano porque se ha pasado antivirus y además ocurre el mismo problema en los 3 ordenadores que tengo conectados. La solución es apagar el router y volver a encenderlo para que se restablezca la normalidad.

    Mi pregunta es: estará tocado el router?

    Lo compré en Carrefour, tengo el ticket de compra, lo podría cambiar por otro teniendo en cuenta que hace algo mas de 2 meses que lo compré?

    Salu2

  2. Invitado
    Podrias decir la marca del Router ?

  3. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    299
    Tvisto

    http://www.t-visto.com/productos/wirele ... reless.htm

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    da igual que conectes o desconectes una conexión del router "a lo bruto"; el router no se entera, ya que sólo da señal y cuando no la encuentra, no transmite datos.

    Yo creo que el router está tocado, parece como si su memoria buffer se llenara y fuera tirando paquetes, hasta que se reinicia, y es cuando su buffer está vacío y vuelve a funcionar.

    Yo tiraría de garantía y lo descambiaría.

    un saludo!

  5. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    299
    Gracias

    Al estar en garantía que es lo que puedo exigir? Cambiar por otro idéntico, devolución del importe pagado o que? Está comprado en Carrefour, a ver si alguno me puede decir su experiencia en estos centros comerciales.

    Saludos

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por S3f1r0t
    Gracias

    Al estar en garantía que es lo que puedo exigir? Cambiar por otro idéntico, devolución del importe pagado o que? Está comprado en Carrefour, a ver si alguno me puede decir su experiencia en estos centros comerciales.

    Saludos
    El dinero se puede pedir 15 días, yo lo he hecho en Carrefour y en el corte inglés y sin problema.

    Puedes exigir uno nuevo o el arreglo. Si te lo cambian o te lo arreglan y sigue igual, puedes exigir que te den otro de similares características.