Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa con chip KT600 o chip NF II ULTRA?

  1. Invitado

    Placa con chip KT600 o chip NF II ULTRA?

    Estoy mirando una placa y tengo la duda del chip,no se si hay mucha diferencia entre uno y otro o cual rinde mejor,si me aclarais muchas gracias.Sobre la placa tengo en mente la ASUS A7V600 (chip KT600,400 FSB,PC3200,1 WiFi?,2xS-ATA Raid 0 Raid 1,S/PDIF,3Com 1GBLan por 86,9€),la ASUS A7N8X-X (chip NF II,400 FSB,PC3200,lo estandar pero no tiene S-ATA por 74,17) y la DFI NFII ULTRA-AL (igual que la A7N8X-X pero si tiene S-ATA por 79,56).
    La duda no es el precio ya que rondan +- lo mismo,sino las prestaciones de una y otra sobre todo el chip,cual da mejor rendimiento y estabilidad.Overclocking poco le voy ha hacer pero no quiero dentro de 1 mes arrepentirme.Cual me aconsejais?.
    Muchas gracias de antemano.

    PD:Creo que sera un error pero en batch-pc tienen la ASUS K8V Deluxe por 64,10 para Athlon 64,lo digo por si interesa aunque viendo el precio en otros sitios creo que seran 164,10 y no 64,10.

  2. Invitado
    el nForce 2 ofrece mas o menos entre un 5-6% mas de rendimiento en acuanto al Kt600 de VIA, eso si es mucho mas caprichoso en cuanto a memorias y a graficas de la casa ati, no tanto el hardware, como los drivers de la mismas. tu veras la pasta $ es la que manda

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Montando pc's nuevos, yo al menos noto que el nForceII pirula mejor que el KT600, sin dejar aparte que el de la casa nVidia es mucho más overclockeable por el tema de sus divisores de bus.

    Sin duda, la opción de DFI es muuuy interesante, he visto reviews de ella pero no comparativas... así que yo diría... Asus es Asus :lol: