Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Me podeis decir que bloques hay de 12 mm, por favor?

  1. Invitado

    ¿Me podeis decir que bloques hay de 12 mm, por favor?

    Pues eso, que si me podeis decir bloques de 12 mm.

    Ta luego!:

  2. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    si te refieres al diámetro de los racores, mis bloques, sin ir más lejos.
    Saludos.

  3. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Tu si quieres puedes comprarlos del diametro que quieras y de la misma rosca del que compres y cambiarlos :wink:

  4. Invitado
    Hombre, eso esta claro, pero el recorrido del interior del bloque no será de 12mm, con lo cual se producirá un cuello de botella.

  5. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    ¿El recorrido del interior del bloque? No creas que todos los bloques llevan un circuito interior de tipo laberinto, de hecho, ningún bloque de última hornada (léase MCW5002, WhiteWater, Cascade, RBX, Cyclone EVO, etc) y de alto rendimiento utiliza ya diseños de ese tipo.

    Diseños de tipo microchannel, pin-fin o jet-impingement son muchísimo más efectivos a la hora de enfriar el cobre que está en contacto directo con el core de nuestro micro.

    No obstante, TODOS los bloques considerados de alto rendimiento como los que te he comentado llevan racores para tubo de 12mm interno, o lo que es lo mismo, 1/2" ID.

    Si ves un bloque que de fábrica viene con racores inferiores o racores rápidos de esos como los que usa innovatek puedes estar seguro de que no se trata de un bloque hecho para batir records, mas bien son fabricados para llamar la atencion sobre los usuarios gracias a su fácil instalacion y que no se asusten con secciones de tubo muy grandes.

    Apocalipsis.

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    La medida del tubo de 12mm poco tendrá que batir a los de 10mm. Seguro que apenas se nota, eso ya es más enganche de marketing, cuanto más mejor...SI, pero hasta qué punto hay que pagar más...?

    Con esto quiero decir que se notará más diferencia de temps segun esté diseñado el bloke interiormente que segun la medida que lleve. Esta claro que de 8mm a 12mm ya hay algo de diferencia, pero lo más normal es que sea de 10mm.

  7. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Si con lo más normal te refieres a lo que ha sido lo más normal aquí en España que hasta hace poco no habia mas que mierda-innovatek y poco mas pues si, te doy la razón.

    Si echas un vistazo a los bloques que construyen los "grandes", Swiftech, DangerDen, Silverprop... verás que TODOS usan racores para 1/2" ID.

    También estoy de acuerdo que sobre éstos racores probablemente se pueden usar tubos de 10mm forzandolos un poco, eso es cierto, pero lo normal desde hace ya tiempo a nivel internacional es usar todo el circuito de 1/2" ID.

    De todas formas para gustos están los colores.

    Apocalipsis.

  8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues yo tengo un WhiteWater y espero que tenga buenos resultados, el diametro de interior de los racores, si es de 12mm pero yo voy a hacer una pequeña modificacion tal vez, cambiare el racor del medio por uno mas ancho.

    SALU2

  9. Invitado
    El whitewater es una auténtica maravilla, sin duda uno de los mejores bloques existentes en el mercado, sinceramente no te recomiendo que le hagas nada, principalmente porque la entrada central de agua en el whitewater lo que pretende es acelerar al maximo el flujo del agua entre los microchannels.

    Ten en cuenta que éste bloque está especialmente diseñado para cores de procesador pequeños, de hecho está fabricado pensando exclusivamente en los usuarios de amd, si agrandas el racor central provocarás que el diámetro del caudal sea casi igual o mayor que la superficie de los microchannels y a su vez más lento lo cual retrasará la velocidad de salida del agua hacia los racores exteriores.

    Apocalipsis.

  10. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Mierda, se me ha olvidado logearme, esto de postear desde el curro....

    Apocalipsis.

  11. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues la verdad esque en cuanto tenga el deposito, escucho ofertas de depositos de racores de 1/2 sin fugas o si no me pillare el dtek bay rez de 1/2, algo engorroso pero practico y no es feo xDDD lo unico que hay que hacer poner las gomas que van al depo un poco mas largas para poder ponerlo en la bahia.

    SALU2