Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Como conseguirla gratis

  1. alchemist_rico
    alchemist_rico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    16

    Como conseguirla gratis

    Hago esta pregunta ha al guien por que me parece una gran puñalada trapera por la espalda el precio de la revista

    P.D.Espero que no me echeis del foro por esto :oops:

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Nadie te obliga a comprartela
    No deja de ser una opinion personal, yo creo que compre un par de ellas hace un tiempo pero no he vuelto a saber más de esa revista

  3. alchemist_rico
    alchemist_rico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    16
    ok perdona

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    perdona porque?? no te disculpes todos damos nuestra opinión no? tu puedes dar la tuya sin ningun problema nadie te va recriminar nada.

    El tema de conseguirla gratis ya es más complicado que te ayuden o por lo menos yo.

    Siempre puedes hacer la jugada de que se la compre un amigo tuyo y luego le dices que te la pase...o la comprais entre dos o tres amigos para que os salga más barata.
    La verdad que es un tema interesante a tratar pero puesto que vosotros sois los propios clientes de la revista no estaria de más que se lo comentarais directamente a ellos, les mandais un email con vuestras dudas y que os las aclaren.

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Todo depende de si te interesa lo que ponga, no?

    Las he visto más baratas, pero no traen lo mismo. Cuestión de gustos.

  6. alchemist_rico
    alchemist_rico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    16
    Lo decia por si alguien de aqui me la podia pasar en pdf

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    solo te pido que edites el título, pon algo no referente a como conseguirla gratis sino a que cara esta o soluciones al respecto para que el hilo sea valido

  8. alchemist_rico
    alchemist_rico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    16

    Alguien me la puede pasar en pdf

    ok pero no se como hacerlo.

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    tienes un boton que pone editar en el primer post que has escrito al lado de citar, si le pulsas puedes cambiar el título y el contenido del post prueba y me comentas

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo decia por si alguien de aqui me la podia pasar en pdf
    No pidas cosas ilegales chico, si, el pasarte una revista en PDF es ilegal asi que si la quieres gratis hechale morro y vete a la distribuidora de tu ciudad y pregunta si tienen la revista de hace meses a ver si te la regalan...... Te parecera una puñalada trapera el precio pero de verdad como comentan mis compañeros las tienes mas caras y de menor calidad

  11. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Pues sinceramente ami no me importa pagar 5€ por esa revista, como en todo hay diversas opiniones pero a lo que a mi respecta es la mejor aunque bueno de vez en cuando podria venir con un cd con aplicaciones de overclocking y demas ¿no?

    PD: son 5€ parece mucho pero hay gastos mas innecesarios ( 5€ es un par de paquetes de tabaco)

  12. Invitado
    Y como la puedes conseguir pagando? yo no la encuentro por ningun lado, ¿Se puede pedir por internet?

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por internet lo que puedes hacer es suscribirte a la revista durante 1 año.

  14. Invitado
    Realmente creo que merece la pena pagar 5€ por ella. La calidad de esta revista es muy dificil de igualar.

  15. Invitado
    Discrepo: muchos articulos estan traducidos de la edicion inglesa, y hay bastante publicidad. La encuentro algo carilla, y por eso solo me la compro cuando hay algo realmente interesante (aunque reconozco que en todos los numeros hay algo interesante )

  16. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    joe....pero cuanto cuesta? 5 euros? eso es al mes...no me seais ratas...joe xDD

    si eso pk no ahorrais o les pedis a vuestros padres 2 euros cada semana....os lo daran encantao xDD

    aun asi es cara pero a mi me da igual xD me la comra mi mami^^ xDD

  17. Invitado
    hola a todos , necesito comprar la revista de este mes , pero en santander no encuentro ningun sitio donde la vendan , alguien de santander podria decirme ?? saludos.

  18. Invitado
    la cosa es que aqui en almeria no llega la revista.Cuando la he comprado es pq la compro en valencia que subo de vez en cuando(a ver la family).Se la pido al del quiosco y me dice que no se la traen, no sabe pq,pero que no se la traen....he preguntado por otros sitios y me dicen que si es de motos...lol..TODOS TENEMOS DERECHO A LA INFORMACION

  19. Invitado
    ¿caro cinco euros al mes por un rato de lectura e información??
    ¿cuanto te gastas en botellón al mes? ¿y en tabaco?
    Nos quejamos del precio de las cosas sin pensar en el precio de otras que son totalmente improductivas , inútiles y que no aportan nada.

  20. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Pues sin duda para mi es la mejor revista del tema y para no tener problemas me la pille por suscripcion anual y siempre llega y te sale creo que un 25% mas barato que comprandola durante un año en un kiosco.

  21. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Bueno a mi para la revista que es 5€ me parece buen precio pero como an comentado de vez en cuando podia venir con un CD de aplicaciones de deskmod o de overclocking o algo parecido seria un gran aporte para la revista la verdad

    Pero por lo demas es una revista de las pocas que merece pagar por ella y el precio bueno.... mira los contenidos las comparativas etc.... vamos que tiene curro a mi parecer la revista

  22. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    yo las tengo casi todas desde la primera edicion excepto 1 o 2 que ni llegaron al quiosco,solo llegan 3 cada mes...pero es que cometen muchos fallos tanto de edicion como tecnicos,como poner el mismo articulo de un mes a otro con fotos diferentes,etc
    Ahora lo miro mas antes de comprarla,y no es por el precio,es que el contenido suele estar un poco anticuado sacan reportajes con fotos muy chulas ,como las portadas que suelen ser espectaculares pero hay demasiada propaganda...en fin .

  23. Invitado
    "¿caro cinco euros al mes por un rato de lectura e información??
    ¿cuanto te gastas en botellón al mes? ¿y en tabaco?
    Nos quejamos del precio de las cosas sin pensar en el precio de otras que son totalmente improductivas , inútiles y que no aportan nada."
    -En primer lugar tienes que saber que hay gente que no se va de botellón porque le parece muy caro.

    -En segundo lugar el botellón apareció como respuesta de los jovenes a los precios abusivos de las consumiciones en locales.

    -En tercer lugar no fumo.

    Joer como se nota que no estais en el paro, o mejor dicho vuestros papas...
    5€ por un kaka revista sin ningún tipo de apoyo sofware...una estafa.
    Si atendemos encima, alo que dicen algunos sobre su contenido...flipas.

    8O 8O 8O

  24. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por aNT366
    5€ por un kaka revista sin ningún tipo de apoyo sofware...una estafa.
    Si atendemos encima, alo que dicen algunos sobre su contenido...flipas.

    8O 8O 8O
    Entonces para qué la quieres?

  25. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    160
    A lo mejor la quiere para liarse una mega peta con ella, jajaja, es broma hee de buen rollo.

    Desconocia esta revista y bueno no se, hay diversidad de opiniones parece que esta muy bien y que esta muy mal al mismo tiempo.

    Parece ser que la venden en kioscos pero dificil encontrarla por lo que decis, a mi dos revistas que uso de vez en cuando ya me cuesta encontrarlas.

    Como podria hacer para echarle un vistazo a esta revista y saber si vale la pena ir comprandola de vez en cuando o suscribirte, etc?

    No hay ningun numero antiguo que se pueda ver por internet y asi se hace uno una idea?

    Respecto al precio, pues la verdad siendo mensual no la encuentro cara y maximo cuando parece e imagino que es un tocho de revista, vengo ahora de pillarme la nueva revista emule que son 4 paginillas de nada y ya vale 2 euros.


    Salu2

    P/D: Soy de Badalona-Barcelona, ¿hay por aqui alguien de Badalona que la compre?, asi me podria decir donde.

  26. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Una pregunta dónde se puede comprar ya que en mi ciudad no veo ninguna xD

  27. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Aqui un subscrito a pc actual, antes computer idea desde hace mucho, haber si me doy de baja porque aunque me clavan poco, 20€ al año algo asi pues jode xD haber si encuentro esta en el kiosco y la compro aunque solo sea para ver que tal esta, aunqeue creo que en mi pueblo va a estar jodido xD

    Saludos

    PD:La traen a principios de mes o cuando?

  28. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Yo la esuve comprando unos cuantos meses hace cosa de año y medio, bueno...tenia un dia de lectura y no mas, cara?...no se...la vi a la par de otras pero si echaba de menos de vez en cuando algun cd conalgo.

    Lo que si discrepo con Worsito es lo de que pasarla en pdf sea ilegal.
    Si no....porque estamos pagando canon en escaneres, impresoras, conexiones de internet, cd virgenes, grabadoras....

    Yo puedo compartir con mis amigos lo que a mi me de la gana si yo no me lucro.

    Bueno mejor dejamos este tema que sino....mejor no he dicho nada, olvidarlo

  29. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues será que soy afortunado, pero yo tengo 3 o 4 kioskos habituales que la traen! Con eso no digo que me sea fácil conseguirla, pues o me doy prisa y voy preguntando si ha salido ya o me quedo sin!

    Ha habido veces que he tenido que buscar por varios kioskos para conseguirla porque se me pasó la semana de salida, pero otras veces las tienen todo el mes y las tienen que devolver. Es una revista con muy buenos contenido, pero se vende dependiendo de lo que trate ese mes, porque a poca gente le hace montarse una refrigeración líquida, pero si hacen comparativa de graficas..pues se terminan en el dia!!

    La verdad es que hay mes que es un triunfo y en canvio hay mes que parece que les ha faltado tiempo para terminarla de llenar con buenos artículos. Aunque siempre trae gadgets originales, alguna buena comparativa y fotos de lan party's que no conocia y que alomejor me animo a ir el siguiente año.

    En definitiva, si te gusta el hardware y tienes conocimientos medios, pues será una revista que buscaras. Si eres muy novato, poco interesado en el hard el modding y las party's (si, hay gente que por increible que parezca no le gusta ir de party y hay que respetarla...o no!) pues la verá como cara, incompleta y sin soportes de dvd con material de apoyo.

    Pero es que esta revista va orientada a gente que dispone habitualmente de internet, sabe como es un ordenata por dentro, conoce las partes de un pc, sus puertos, marcas y modelos, conoce gadgets y como instalarlos, hacemos overclock(que gran palabra, seguro la que más escribo en el foro), montamos ventiladores, radiadores de RL, vamos a Party's a compartir experiencias y echar unas partidillas en red, campeonatos de juegos de pc y consolas, nos sentimos orgullosos cuando nos llaman "Friky!!!".... Si, en definitiva, aunque no hayan muchas revistas como Custom Pc y todo se puede mejorar, es una revista para gente como la de este foro.

    Os aseguro que cualquier revista semanal o mensual no llega a entrar tan afondo como CustomPc en ningún tema de hardware, ni de modding, ni de overclocking, ni mucho menos hablar de party's...Eso hasta para Pc Actual, Computer hoy y todo el resto son cosas de minorias. Pues ahí estamos, con 1 sola revista en el kiosko para nosotros. Solo falta que nos quejemos y la quiten por un mal número...o que no os haya parecido excelente para esos 5€...

    Al que le gusta la comprará, valga 5€ o 10€ y yo estaré entre esos que la buscarán por 10 kioskos si hace falta.

    Dew!!

  30. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: hola

    Cita Iniciado por nico93
    yo me baje un par de numeros de la revista de la web de directoriowarez
    saludos
    Pirateria es sinonimo de lo que has dicho, esta prohibida en este foro

  31. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    Sabed que compartir sin ánimo de lucro es totalmente legal, dicho esto, alguien me podria decir de donde se puede descargar uno la revista ??
    Saludos.

  32. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    De todas formas estamos hablando de una revista que sale mensualmente y que se deja de vender pasado ese tiempo. Luego no puedes comprarla en tiendas y desconozco si tienen servicio de números retrasados...

    Supongo que una vez haya pasado cierto tiempo, esta publicación perdería el derecho a ser "compartida", puesto que no se puede adquirir ya. Vamos, sería como descargarte música clásica de los grandes autores de la historia, de los cuales nadie cobra derecho de autor ya...

    Ahora, si tienen servicio de números atrasados.. pues ahí tengo dudas de que se pueda "compartir"... Pero creo que mientras sea sin ánimo de lucro, derecho tenemos.

  33. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    claro, la ley es clara en ese punto, si quieres puedo postear referencias de casos que asi lo demuestran por si a estas alturas hay alguien que no se haya enterado.
    Saludos.

  34. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por David
    hola a todos , necesito comprar la revista de este mes , pero en santander no encuentro ningun sitio donde la vendan , alguien de santander podria decirme ?? saludos.
    david, yo soy de santander tambien, la tienes siempre todos los meses y siempre que voy hay todavia, nunca se les suele acabar, en el kiosko de prensa de la estación de feve!!!

  35. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Pues fue la revista que me metio en esto del mod, pero teniendo foros en internet me parece que no merece la pena... Mas que nada por los contenidos.

  36. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    sera la mejor revista , pero también es la única , con lo cual también es la peor .

    yo ya no la compraré más . va de mal en peor .

    además no se que hacer con todas las que tengo en casa.

  37. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    125
    Hola, Tengo descargado Custom PC 2011,2012,2013,2014 en formato de PDF, esta en ingles. Os interesa? Saludos.