Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con red wifi

  1. discordiasRed
    discordiasRed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    6

    ayuda con red wifi

    hola
    kiero hacer una red, tngo un router que "tira" señal inalambrica la marca es belking, tngo un pc de mesa y un notebook, nos conectamos de forma independiente pero no`podemos compartir "carpetas compartidas" e impresoras y demas. el pc de mesa va con cable al router y el notebook se conecta mediante wifi. ojala me puedan ayudar a configurar mi red casera.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Por favor, edita el título y pon uno más descriptivo.

    En cuanto a tu problema, ¿están ambos configurados en el mismo grupo de trabajo (se cambia a través de las propiedades del sistema)? Más luego, ¿ves ambos equipos en las opciones del router (quizá tengas una lista de clientes DHCP si tienes configurado el router en servidor DHCP)? A parte de eso, ¿has puesto como compartidas las carpetas e impresoras corréctamente? Una vez compartida la impresora hay que instalarla en los demás equipos y las carpetas, hay que acceder a través de Mis sitios de red (esto te lo digo porque he visto gente que se iba a buscarlas al Documentos compartidos de Mi PC).

  3. discordiasRed
    discordiasRed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    6
    hola y gracias por la respuesta, pero yo no he hecho nada con el router, el router lo instale junto con el modem adsl y lo configure desde un pc de mesa, el cual lo tngo conectado al router.
    el router empeso a tirar señal y la codifique para que los que pudiesen alcanzar la señal no se metieran.
    en resuen hice la parte basica y los dos computadores pueden ingresar a internet, pero no he hecho nada mas, la marca de mi router es belkin
    nos vms