Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Router Wifi de ono o Router Wifi por mi cuenta?

  1. Invitado

    ¿Router Wifi de ono o Router Wifi por mi cuenta?

    Tengo una gran duda, ono utiliza cablemodem y me quiero comprar un router wifi, ¿se lo pido a ono o me lo compro por mi cuenta? si yo me lo comprara por mi cuenta ¿que configuracion tendria que ponerle si mi modem al principio da la ip 192.168.100.1?
    Muxas gracias

  2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo la verdad lo pondria por mi cuenta...porque ellos te venden una mierda y encima caro...te recomiendo linksys, yo he puesto en mi casa uno para tener wifi con linea de telefonica y la verdad es ke me va muy bien ( eso si de cablemodem no tengo mucha idea puesto que el mio es directamente de la linea telefonica)
    saludoss

  3. Invitado

    Wifi Ono

    Alucina con los de ONO. He visto en su web que para los clientes tienen el router-wifi por 50€ y eso incluye la instalacion, el alta y todo:

    http://www.ono.es/internet/routerwifi_2.aspx

    Cuando les llamo me dicen que 50€ es sólo el router, que el alta son 30€ (¿alta?) y el tecnico que va a mi casa otros 15, y el iva a parte. Y que la configuración me la tengo que hacer yo... a lo que yo le pregunto ¿y el tecnico entonces a que viene? Respuesta: A traerte el modem... y a enchufarlo, claro...

    He llamado más veces para decirles que en la web pone bien clarito otra cosa, y me dicen que será que no está actualizada la web...

    El caso es que no se si comprarme un router-wifi por mi cuenta (el linksys he oido que está bien) o cambiarme directamente a telefónica, que lo regalan (para colmo llevo 2 dias sin conexión por una averia en ONO).

    ¿Algún consejo?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Nada nada, cómpralo por tu cuento porque está tirado de hacerlo funcionar.

    Linksys, SMC, Dlink, Netgear....hay buenas marcas.

  5. Invitado

    linksys wag200g

    Hola, tengo un router linksys wag200g q antes me funcionaba perfectamente con telefonica, pero q de la nada ya no funciona mas... alguien sabe lo q debo de hacer? o cuales son las configuraciones q tengo q pq? ...esq a lo mejor se ha reseteado solo el aparato! :/

    Gracias.
    Saludos.

  6. Invitado

    linksys wag200g

    Perdon, q no es telefonica... tengo internet contratada con ONO.
    Espero q alguien me pueda ayudar con algo.

    Saludos.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Valentina, abre un tema nuevo con tu problema.

    Un saludo

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.