Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vapochill CP2007

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    Vapochill CP2007

    Wernas...

    Me quiero poner una vapochill a poder ser antes de la CP2007 (mi primera edicion) e estado observando la web oficial de la campus y en la seccion "PREGUNTAS FRECUENTES" hay una pregunta que pone ¿Puedo llevar aparatos eléctricos como microondas o cafeteras? Yo no voy a llevar ninguna Cafetera ni microondas pero la respuesta a esta pregunta es:

    Está terminantemente prohibido llevar cualquier tipo de aparato eléctricos a Campus Party. Existe un límite de potencia dentro del recinto y enchufando este tipo de aparatos, puede haber una sobrecarga de la instalación eléctrica con el consiguiente corte de luz.
    Tenéis a vuestra disposición un servicio de catering y una zona de restauración. También podéis encontrar varios supermercados en los alrededores de Feria.

    Yo kiero ponerme una vapochill y dicen que consume los suyo,, como una nevera... hay algun problema si la llevo? ya se k por k yo lleve una no va a pasar nada,, pero no sere el unico... como dice en la repsuesta "SOBRECARGA" "CORTE DE LUZ" "EXISTE LIMITE DE POTENCIA" etc etc..

    Saludos

  2. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    No deberias tener problemas. Los de la Campus ya están preparados para estas cosas, y para uno mas que la lleve, no creo que sea problema. Pontela, y presume de mod

  3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    gracias Atlas por contestar..

    lo de presumir ya veremos tengo un huevo de trabajo y ya se hacerca espero terminarlo todo a tiempo para poder ir a mi primera edicion de la campus party

    saludos

  4. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217
    Yo e ido con una vapo LS y dos fuentes de 300w aparte para alimentar las peltier ke llevava en las graficas y nadie me dijo nada mas bien flipavan




    Saludos

  5. FiSi0NBoy
    FiSi0NBoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Pucela City
    Mensajes
    9
    Una refrigeracion vapochill....eso tengo ganas de verlo!!

    Por cosas de este tipo nunca os van a decir nada lo de la orga ( x lo que he leido ) pese a que consuma más que un microondas xD

    LA REGLA ES: Va conectado al pc? Entonces es válido.
    Hay gente que se lleva calientatazas, pequeñas neveras, ventiladores....pero tienen que ir conectados al ordenador ( lo que he visto es que deben ir por USB )

  6. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Pues calla que he visto nevedas con alimentacion via USB, enter otroas cosas para sacarse el sombredo en USB

    Una Vapochill LS chupa una meseria comparado con una F/A de 1Kw o otros cambios de phase de 1/2 para arriba

    UN consejo, yo de ti no me compraria una Vapochill para usarla 24/7, imaginate que te va a pasar

    Salu2

  7. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Cita Iniciado por Xevipiu
    UN consejo, yo de ti no me compraria una Vapochill para usarla 24/7, imaginate que te va a pasar

    Salu2
    Yo la uso 24/7 y no la pasa nada :wink: